LANZA AUTOS DE ESPUMA, REALIZA INCREÍBLES PIRUETAS Y DERRIBA OBSTÁCULOS CON LOS NUEVOS LANZADORES NERF NITRO

Ve Rápido, Vuela Alto es la consigna de Nerf NITRO, los nuevos sets de lanzadores de Hasbro que tienen el poder explosivo de lanzar fabulosos autos de espuma a toda velocidad, capaces de realizar impresionantes acrobacias sobre rampas y derribar obstáculos, como tarros, conos, cajas, vasos de plástico y cartón, entre otras cosas.

Estos espectaculares sets prometen jornadas de mucha entretención, como el Nerf Nitro ThrottleShot Blitz, ideal para armar desafíos con dos obstáculos y ejecutar saltos y piruetas con el auto hasta derribar un objetivo. ($9.990)

Para diseñar desafiantes saltos de larga distancia con ramplas y obstáculos, Nerf Nitro Longshot Smash es el indicado; cuenta con dos autos de espuma, una rampla y cuatro obstáculos. ($19.990)

Para los más temerarios el multilanzador de autos Nerf Nitro FlashFury Chaos es increíble. Basta reunir cosas para saltar, ponerlas en fila, preparar la rampa y el objetivo, para luego lanzar tres autos consecutivos sin la necesidad de cargar. ($29.990)

Con el set Nerf Nitro Motofury Rapid Rally también se puede lanzar hasta nueve autos de espuma y crear desafíos y acrobacias con la rampa de salto largo, de salto alto y los obstáculos y a diferentes distancias para increíbles lanzamientos a toda velocidad. ($49.990)

Esta nueva línea de Hasbro ofrece también pack de tres autos de espuma ($5.990) para ir complementando los sets de juego.

Para conocer y probar esta nueva línea acércate este fin de semana y el próximo a los módulos de Nerf NITRO que estarán dispuestos en París Parque Arauco, Paris Plaza Oeste y Jumbo La Dehesa. Acelera a máxima velocidad y prueba tu puntería.