·         La nueva tendencia de los espacios nocturnos en que se incluye, además de la pista de baile, una variada carta todos los gustos.

·         Las opciones calzan con cada gusto, desde el liviano salmón al tradicional spaghetti.

 Cuando se trata de disfrutar de una noche de diversión, el tiempo también es un factor importante para decidir entre un lugar y otro. Por esta razón, la tendencia apunta a la posibilidad de realizar más de una actividad en un solo lugar.

Para comenzar la noche, nada mejor que una grata cena con buena música y ambiente y, para esta temporada, EVE Vitacura estrena una nueva carta con opciones para diferentes gustos. Desde el casual dining a la comida rápida, todas las preparaciones están pensadas en lo primordial: el mejor sabor en el mejor espacio de Vitacura. 

Esta temporada, la nueva carta incorporan el tradicional Spaghetti, un liviano Salmón al eneldo, las deliciosas Costillas BBQ, el sabroso Carpaccio, y el criollo Chupe.

“Nuestra carta está inspirada en un casual dining que recoge recetas americanas clásicas junto con preparaciones criollas”, comenta Javier Silva, chef de EVE Vitacura.

Y es que esta nueva carta incorpora sabores de diferentes partes del mundo, que coinciden con diversos gustos que, en suma, aportan a una experiencia nocturna única: una grata cena que dará paso a una gran noche de baile y diversión.

Una de las nuevas adiciones destacadas es el salmón, que se presenta en dos formatos: como Salmón al eneldo y como Carpaccio. “Nos inclinamos por incluir el salmón pues es un producto noble que se produce y procesa en nuestro país. Tiene una alta aceptación por parte de los comensales, es liviano y delicioso, perfecto para una cena nocturna previa a una noche de baile”, agrega Javier Silva.

Además de estos nuevos platos, hay otros conocidos reversionados en esta nueva carta. Es la conocida Tabla de carne, ideal para grupos de varias personas y celebraciones con invitados. “El sello de nuestra tabla es que está compuesta por una selección de nuestros platos de la carta, agregándole las alitas apanadas y el chorizo español”, explica Silva, encargado de dar vida a cada una de estas creaciones culinarias nocturnas.

La carta de comida y coctelería ya se lanzó y está disponible actualmente en EVE Vitacura. Las nuevas alternativas gastronómicas pueden pedirse desde las 21 horas en cualquiera de los espacios del club.

:: TODO EN UN MISMO LUGAR ::

EVE Vitacura es uno de los primeros clubes en Santiago que incorpora el concepto de “todo en un solo lugar”. Además de tener en su escenario la mejor música, EVE Vitacura cuenta con todos los panoramas para una noche perfecta en un mismo lugar: restaurant, bar, terraza, Dj’s, pista de baile y shows en vivo.

Este concepto nace de la necesidad de un lugar donde los asistentes disfruten de una buena comida y una noche de fiesta sin pasar de lugar en lugar. En EVE Vitacura es posible tener una agradable cena con buenos tragos, así como la mejor música en vivo y la selección de éxitos de grandes DJ’s para bailar: todo sin tener que pagar otra entrada ni movilizarse a otro sitio.

En www.facebook.com/ClubEVE se encuentra toda la información de las próximas fiestas y eventos del club. 

LINKS OFICIALES

Web: www.clubeve.cl

Facebook: www.facebook.com/ClubEVE

Twitter: @ClubEVE

Instagram: @ClubEVE