La plataforma líder para pedir comida online, PedidosYa, actualizó su imagen de marca con el fin de acercarse aún más a su público y continuar su posicionamiento en América Latina.

La esencia de PedidosYa es innovar, mantenerse a la vanguardia y apostar por lo nuevo; por eso, hoy darán a conocer su nuevo logo, que se conecta más desde lo emocional de la reconocida marca de pedidos a domicilio.

El principal cambio está en el isotipo, que hasta el momento era un click del mouse y a partir de ahora se reemplaza por la letra P, inicial del nombre de la plataforma. Además, se incorpora un tenedor que representa la conexión con la comida que es la que genera el acercamiento con el usuario. “Somos una plataforma de pedidos de comida, pero también somos la comida. El logo apunta mucho más a lo afectivo, sin perder lo tangible”, comenta Federica Hampe, Jefa de Comunicación y Marca de PedidosYa.

Este cambio se complementa con un nuevo claim “Te llena el corazón”, que conecta directamente a la marca con los amantes de la buena mesa.

En pocos años PedidosYa se transformó en la forma más fácil de acceder a más de 1.000 restaurantes en Chile y 15.000 en todo Latinoamérica. Actualmente, en Chile, la plataforma cuenta con un sinfín de opciones, permitiendo acceder a más de 35 categorías distintas de comida o bebestibles desde la casa, el trabajo o donde estés.