En una función exclusiva de La Bruja de Blair, un grupo de personas portaron unos relojes que medían las pulsaciones en cada escena más impactante o terrorífica de la película.

Es una historia que acelera el ritmo cardíaco. Está comprobado, La Bruja de Blair puede hacer sentir muchísimo miedo en el público asistente. Las personas que vieron el film, llegaron a registrar hasta 150 latidos por minuto, siendo la frecuencia normal entre 70 a 80 latidos.

La secuela de “El Proyecto de la Bruja de Blair” es una de las películas más terroríficas de la década y una de las más esperadas por los fanáticos del género. Cómo queremos que te sorprendas y te aterrorices es que te contaremos sin grandes detalles, de qué trata la trama de este súper film: 

Unos estudiantes se aventuran en los bosques de Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la Bruja de Blair. Todo marcha bien ya que una pareja de lugareños se ofrece a ser sus guías en los bosques, pero llegada la noche una extraña presencia los visita, lo que confirma que la leyenda es real y mucho más siniestra de los que ellos habrían podido imaginar.

Imposible que te quedes sin ver su trailer oficial…¿Estás listo?, respira hondo y dale play!