Entre el 23 y 27 de noviembre se llevará a cabo en el Parque Bicentenario una nueva versión de verano del evento pionero de decoración en nuestro país que contará con más de 200 expositores nacionales

Bazar ED, la feria de decoración, moda y diseño más grande del país tendrá una nueva versión esta temporada primavera-verano 2016, que tomará lugar en la explanada inferior del Parque Bicentenario de Vitacura entre los días 23 y 27 de noviembre.

Doce han pasado desde que abrió la primera edición de la feria, y este año llega en su versión de verano con más de 240 tiendas las cuales presentarán lo mejor en decoración, moda, gourmet y juegos para niños.

“Como en cada versión, todas las propuestas han pasado por un exhaustivo proceso de selección a cargo de un comité externo y especializado en escoger tiendas que cumplan siempre con el estilo que caracteriza a Revista ED. Ahora llegó el momento en que destacadas marcas nacionales muestren sus novedades y estamos felices de ser, una vez más, la plataforma que lo lleva a cabo”, comentó Magdalena Montero, gerente de desarrollo y nuevos negocios de ED.

Bazar ED sustentable

Este año el stand de BazarED.cl, presente en todas las versiones del evento, contará con cuatro marcas completamente green, donde mostrarán distintas ideas con variados productos como las bolsas con originales diseños de Galoo; los vasos hechos a partir de botellas de Greenglass; los muebles, relojes y lámparas de la marca Kruz, marca que por cada árbol que utiliza en elaborar sus productos, planta uno como parte de un ciclo sustentable. También, The House of Marley, estará presente con sus productos de sonido eco amigables.

En línea con las últimas ediciones de Bazar ED, destacan las iniciativas eco amigables que adoptan e implementan en cada detalle, como acción conjunta entre el comité organizador del evento junto a la Municipalidad de Vitacura.

En la 12va versión de Bazar ED toda la iluminación será de bajo consumo y ninguna tienda entregará sus productos en bolsas plásticas. El evento está comprometido con el manejo de desechos y en línea con esta medida, se eliminará la repartición de volantes y se usará papel certificado para entregar información de las tiendas.

En el sector de restaurantes no habrán utensilios plásticos, los platos y los cubiertos serán reciclables. También para incentivar la vida sana las personas que asistan al Bazar ED en bicicleta tendrán un 30% de descuento en su entrada.

Expositores Bazar ED Verano 2016

Como en cada edición, Bazar ED contará con la mejor selección. En esta versión 240 expositores, tanto nuevos, como referentes en decoración, diseño y moda, serán parte de la vitrina del esperado evento.

Entre los participantes destaca en decoración los preciosos objetos de Casa Rosa; las encuadernaciones y artículos de escritorio de Papelería Fina, los textiles de Magdalena Le Blanc, los distintos diseños de los muebles de Taller uno a uno, entre muchos otros. En moda, como novedad está el lanzamiento de la marca de ropa nacional Kokoro; y estarán presentes los diseños de Sal si Puedes, los zapatos de Mora Store, las alpargatas Aedo. También, las preciosas y variadas guardas y cintas de Uhlalá Insumos podrán acompañar cualquier tenida con un detalle único. En cuanto a belleza destaca La Bañera, una pyme familiar donde todos los productos son elaborados artesanalmente. En la categoría niños, Soki presentará con sus cajitas con distintos implementos para hacer manualidades generando apego infantil en edad temprana, y en cuanto a ropa de niños destacan María Pompón y Lucky Baby, entre otros.

Al igual que en las versiones pasadas de Bazar ED, un aspecto infaltable para pasar un buen rato serán las distintas actividades, rica comida y buena música. La oferta gourmet se amplía en esta edición y contará con el foodtruck de Buffalo Waffles, y los restaurantes La Mensajería y La Cocinería. Entre los expositores destaca los cereales Grana, pepinillos By María entre otros. También, los asistentes podrán disfrutar los días de sol con los exquisitos helados de D-Fab y El Toldo Azul.

Los artistas que estarán a cargo de dar la bienvenida a los asistentes en la inauguración del evento será De Cops, banda tributo a The Police; el jueves 24, DJ Selva Negra y el viernes 25 Colibrí Waves. El fin de semana, sábado 26, estará Andrés Nusser, vocalista de la banda chilena Astro, y el domingo 27 La Banda Bandalo estará a cargo de cerrar con broche de oro la jornada de estos 5 días imperdibles.

Horarios:

  • Miércoles 23 de noviembre: Inauguración general.
  • Jueves a sábado 24 a 26 de noviembre, de 11 a 22.30 hrs.
  • Domingo 27 de noviembre, de 11 hrs a 21 hrs.

Precios:

  • Entrada general: $7.000
  • Pase para los 5 días de la feria: 12.000
  • Suscriptores Revista ED: Acceso exclusivo +1 acompañante el día de la inauguración, y 2×1 en la entrada de todos los días
  • Clientes tarjeta Mastercard: 2×1 en la entrada del día jueves
    Suscriptores Diario Financiero y/o Revista Capital: $4.900
  • Vecinos de Vitacura: $4.900
  • Ciclistas: $4.900
  • Adulto mayor: $ 4.900

Redes:

Instagram @mundoed

Facebook @mundoed