De la mano de FAQ Music sale a la luz el primer trabajo del cantante nacional, con un estilo único, que será sin duda el hit del próximo verano.

Emanuel Facci es chileno y está estrenando su carrera musical con su primer sencillo, titulado Quédate, la que fue compuesta íntegramente por él, con el apoyo de los profesionales detrás de FAQ Music, quienes lograron entregarle las herramientas para conseguir el sonido más adecuado a su estilo.

“Queríamos hacer algo sencillo. La canción tiene pocos acordes y de repente empezamos a meterle melodías. Luego apareció el coro, él que rápidamente quedó dando vueltas en mi cabeza. La letra fue lo último que trabajamos. Cuando tuvimos todos esos elementos, seguimos buscando la sonoridad y los arreglos terminaron por darle a la producción un sonido top. Lo que más me gusta es la onda fresca de la canción”

Detrás de FAQ Music hay personajes ya reconocidos de la industria musical como Marcelo Aldunate y Claudio Quiñones, quienes están partiendo con este proyecto, orientando nuevos talentos de la música, desde su amplia experiencia y trayectoria.