Lanzamiento del Galaxy Studio en Santiago

Junto con el anuncio de la llegada del S8 a las tiendas, Samsung anuncio la inauguración de un centro de experiencia exclusivo llamado Galaxy Studio. Se trata de un área de experiencia itinerante que recorre diferentes locaciones del mundo para acercar la tecnología a las personas. En esta ocasión, Chile y México serán unos de los países de Latinoamérica en contar con un Galaxy Studio, ubicado en la planta baja del Costanera Center entre el 17 de mayo y el 31 de julio. 

¿Qué se podrá hacer en este Galaxy Studio? En uno de los 7 módulos de experiencia, las personas podrán tomar selfies y proyectarlas con el smartphone bajo el agua, a modo de espejo acuático, y mandar la imagen a sus amigos. Además, podrán jugar videojuegos de realidad virtual usando el control remoto de los nuevos lentes Gear VR sobre una plataforma que además simula movimiento en un asiento 4D. Entre otras cosas los visitantes también podrán conocer junto a más de 24 técnicos y promotores diarios, cómo sacarle provecho a relojes, smartphones y la realidad virtual. 

Adicionalmente, Samsung habilitó en este espacio un punto de reciclaje electrónico junto a los creadores de la aplicación allGreenup, que da puntos por acciones amigables con el medio ambiente.  Todas las personas que reciclen un celular en el Galaxy Studio además de acumular puntos para la aplicación  que podrán canjear por beneficios, estarán participando para ganarse un Galaxy S8 que será sorteado una vez que termine la activación.

Datos importantes preparación Galaxy Studio en Santiago:

–          6 días de montaje

–          50% de la estuctura del studio se fabricó en Chile, 50% llegó desde los países antes desde Corea del Sur, Alemania, República Checa y Nueva York

–          6 módulos con una experiencia por módulo.

–          3 metros 25cm  de altura  ( Cierre perimetral de trabajo 4mts ) adjunto imágenes.

–          35 personas involucradas ya sea en construcción y operación

–          Más de 90 m2 de construcción.

–          24 promotores que estarán a cargo de la operación día a día del Studio. Más de 150 personas entrevistadas para el puesto de promotor en Chile.

–          -Staff de de 8 personas de Corea  del Sur viajó a Chile para estar 6 días a cargo  de la supervision de instalación y operación