Transformers es una de las marcas más icónicas del mundo del entretenimiento, que nace desde hace más de 30 años a partir de las figuras de acción y esta semana volvió al cine con su quinta entrega: Transformers El Último Caballero.

Invitados por Hasbro y Paramount Pictures varias celebridades asistieron al Cine Hoyts La Reina para ver la nueva cinta de acción, donde Autobots y Decepticons libraron una nueva batalla. Entre los invitados destacaron los animadores Eduardo De La Iglesia, Pablo Zuñiga y Paulina Rojas , los periodistas Juan Pablo Queraltó y Hugo Valencia, la modelo Trinidad De La Noi, los animadores radiales Alejandro Chávez, Osvaldo Solorza y Víctor Aranda, los actores Raimundo Alcalde, Eugenia Lemos, Giulia Inostroza y Vicente Soto, el panelista de moda Marcelo Marocchino y algunos participantes de reality, como Kathy Bodis, Michelle Carvahlo, Lissandra Silva, Leandro Penna, Paula Bolatti, Alex Consejo y Bruno Zaretti.

Los presentes pudieron posar junto a Optimus Prime y conocer la nueva línea de productos “Transformers: El Último Caballero”, o sea, robots cuya transformación puede ir de un simple paso, como en el caso de Legion y Turbo Changer, a una un poco más compleja, como lo son los Cambiadores TitanesClase de LujoTurbo Changer Armadura de Caballero y Clase Viajero.

Transformers, El Último Caballero rompe la mitología básica de la saga y redefine el significado de ser un héroe. Seres humanos y Transformers están en guerra y su líder, Optimus Prime, se ha ido. Para salvar el futuro de la humanidad, deberán desenterrar los secretos del pasado y la historia oculta de los Transformers en la Tierra.