• Jueves 15 de Diciembre 20:30 hrs. / Teatro Corpartes (Rosario Norte 660) / Entradas Ticketek.
  • La cantante cierra su mejor año con un gran concierto presentación del disco “ESTA VEZ”, cuyos singles son éxito radiales, en televisión y plataformas digitales.

Sin duda el 2016 quedará marcado como uno de los años más importantes en la carrera de la cantante y compositora Consuelo Schuster. Uno donde sus singles se encuentran en los primeros lugares de las radioemisoras chilenas (e incluso de países como Puerto Rico), donde además suenan en variadas teleseries, programas de la televisión nacional y donde las plataformas digitales la han favorecido ampliamente.

El primer single de esta nueva placa (“ESTA VEZ”), denominado “Después del Adiós”, fue grabado en Miami y producido por el famoso productor norteamericano Dan Warner; quien ha trabajado con estrellas internacionales como Ricky Martin, Shakira, Gloria Estefan, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Luis Fonsi y muchos más.  El single ya suma cerca de 2,000,000 de reproducciones en Spotify y recientemente estrenó su video en su canal VEVO de Youtube. 

Su nuevo single “Aquí me tienes” escrito junto a Tommy Torres,  fue lanzado algunas semanas y ya está en los primeros rankings de Chile y, de forma inédita”, está en el ¡N1 de Puerto Rico!

“Aquí me tienes” fue producida en Miami por Roberto Trujillo y Dan Warner, y cuenta con la participación del mismo Tommy Torres en el piano. 

Y estas son sólo las dos primeras cartas de presentación de “Esta Vez”, el disco (editado bajo el sello Sony Music) que consolida a Consuelo como la nueva voz romántica de Chile, y que todos podrán disfrutar este jueves 15 de diciembre en un show con su banda completa e importantes invitados musicales que pronto se darán a conocer.

En el concierto,  estarán los primeros éxitos de Consuelo (de su disco “Caminante”) “Tu Carta”, su cover de “Por qué te vas”, “Caminante”, y el single que pronto lanzará al mercado “Estar Contigo” (canción incluida en la teleserie “El Camionero”). Además de “Aquí me tienes” (presente en la teleserie Preciosas de Canal 13), “Otra Oportunidad” (presente en el programa de Chilevisión “Otra Oportunidad” y muchas más.

Venta de Entradas Lanzamiento “Esta Vez” por Sistema Ticketek o AQUÍ 

ALGUNOS HITOS YA CONFIRMADOS PARA EL 2017

  • Ha sido invitada al Festival de Olmué 2017 con canciones que hoy suenan en la teleserie más vista de TVN  “El camionero” 
  • Invitada a participar de la Obertura del Festival de Viña del Mar 2017 en el homenaje a Violeta Parra
  • Interpreta el tema central de la nueva teleserie nocturna de TVN “Un diablo con ángel” canción Don Diablo, cover de Miguel Bosé