Consuelo Schuster es sin duda una de las grandes revelaciones que han marcado la música nacional este 2016, y para cerrar con broche de oro, este miércoles 15 el Teatro CorpArtes fue testigo de una noche inolvidable tanto para la bella artista como para las cientas de personas que repletaron el recinto de Las Condes en el lanzamiento del nuevo álbum “Esta Vez”.

Pasadas las nueve de la noche, las luces se apagaron para dar inicio a una noche llena de romanticismo, emociones y sobretodo mucha música. Con la canción que le da nombre al disco, Consuelo apareció en el escenario para ser recibida por un animado teatro que no dejó de corear y aplaudir cada una de sus canciones, y por qué no, dejarse emocionar por sus letras.

Canciones como “Caminante” de su producción anterior, “Bachata Rosa” un atractivo cover de Juan Luis Guerra, “Estar Contigo” o “Habla” fueron algunas de las canciones que marcaron la primera parte del show, el que no estuvo ajeno de grandes invitados. Así es como Consuelo invitó al legendario maestro Valentín Trujillo al escenario, para emocionar con “Mío” y “Hasta que te conocí”, donde la potencia de su voz, mezclado con la destreza del tío Valentín crearon una atmosfera perfecta en el teatro.

El concierto siguió con canciones como “Tu Carta” y “Lo que fue”, singles de su disco anterior “Caminante”, las que fueron perfectamente coreadas por sus fanáticos que llenaron las primeras filas del teatro y hasta sorprendieron a Consuelo con un lienzo para representar a su fan club oficial. La emoción a ratos parecía apoderarse de la bella artista.

Si algunos pensaron que las sorpresas habían acabado, estaban muy equivocados pues tras una introducción y agradecimientos por el apoyo, Consuelo presentó el cover de “Huele A Peligro” el que repentinamente contó con la presencia de la misma Myriam Hernández sobre el escenario. La euforia fue inmediata.

Tras ese clásico de Myriam, ambas cantaron el más reciente single de Schuster “Después del Adiós”, éxito radial que hace pocas semanas presentó su video oficial en su canal oficial de youtube.

Ya acercándose las once de la noche, fue el turno de “Don Diablo”, cover de Miguel Bosé que Consuelo interpreta como tema oficial de la nueva teleserie de TVN. Así también llegó “No Te Rindas”, emocionante letra dedicada al padre de la cantante.

Finalmente la noche cerró con “Tu Tonta Razón” y “Aquí Me Tienes”, el primer single promocional de este nuevo disco, el que fue co-escrito con el destacado cantante Tommy Torres, y que en pocas semanas alcanzó el #1 en los rankings de Puerto Rico.

Sin duda fue una gran noche, donde Consuelo y su banda pudieron demostrar una vez más su alta calidad músical y gran potencia. El disco “Esta Vez” ya está a la venta en iTunes y disponible en formato digital y cd en las principales disquerías del país.