Tras ser vista por más de 60 mil espectadores, Cristina Tocco regresa con una de las obras icono de los años 90 bajo la dirección de Liliana Ross.

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el placer de presentar el regreso del gran éxito teatral de los años 90, “No seré feliz… pero tengo marido”, desde el viernes 7 de octubre.

Bajo la dirección de Liliana Ross, la actriz Cristina Tocco retoma la adaptación para Chile de la obra éxito de la autora argentina Viviana Gómez Thorpe –vista por más de 60 mil personas en sus dos primeras temporadas- para exponer con mucho humor, pero también con sentimiento, la relación de un matrimonio durante 30 años, el cual es relatado y dramatizado por la mujer.

De esta forma, y haciendo referencia a las experiencias vividas, el montaje recrea momentos de la boda, cuando ven televisión, episodios con el futbol, las fiestas, la cocina, la comunicación y las bodas de plata para luego cerrar con un final emotivo que evidencia la lucha de esta mujer por el matrimonio y su familia, y por la que siente que ha “cumplido con la patria”.

Una comedia hilarante, que eficazmente conduce al público a emociones reales e identificadoras.

Cristina Tocco: “No seré feliz… pero tengo marido”

Fechas: viernes 7 y sábado 8 de octubre.

Horario: 21:00 horas.

*Precios: 10.000 a 15.000 pesos.

Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.

Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% presentando la tarjeta.

30% pagando con la tarjeta.