El sistema de audio de la surcoreana permite mezclar la música favorita del usuario, gracias a una tornamesa que incluye múltiples efectos para convertir cualquier momento en casa en una fiesta. 

Además, posee luces que se mueven al ritmo de cada canción, para que todos puedan ver y sentir los temas y la opción de karaoke, con hasta 18 efectos vocales.

 LG Electronics (LG) lanzó su nuevo parlante LG OJ98, un sistema de audio ‘one body’ de alta fidelidad con conectividad Bluetooth, que permite a los usuarios convertirse en verdaderos DJ, gracias a su tornamesa con múltiples efectos. LG OJ98 busca transformar cualquier ambiente en una fiesta, ya que incluye luces que se mueven al ritmo de la música, para que todos puedan ver y sentir cada canción.

“La creatividad es uno de los motores de nuestra compañía y está presente en todos nuestros productos. Es este el término que mejor define al nuevo integrante de la línea X-Boom, con el cual las personas pueden transformar cualquier momento en casa en una fiesta. Es que con LG OJ98 se puede ser un verdadero DJ, gracias a su tornamesa y efectos, los cuales son los mismos que utilizan los DJs internacionales”, explicó Javier Barrientos, especialista de Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics.

El sistema de audio ofrece conexión inalámbrica para tres dispositivos móviles, ideal para compartir música y crear o administrar listas de reproducción con amigos y directo en las redes sociales. Sus 1,800W de potencia entregan agudos más claros y graves más profundos, los cuales descubren la creatividad del usuario, al permitirles crear sus propios remixes y competir con cualquier DJ profesional. Es que pueden agregar a sus canciones favoritas efectos como el scratching, flanger, phaser, wah y delay.

Incluye las funciones “Party Kick Starter”, el cual activa toda la potencia del parlante para iniciar la fiesta, “DJ Loop”, que repite cualquier sonido durante un tiempo determinado y cuándo el usuario lo requiera, “Creador de Samplers”, para utilizar efectos de sonido del celular y utilizarlos en las canciones y “Auto DJ”, que deja al sistema reproduciendo automáticamente cualquier mezcla.

Otra de las novedades del LG OJ98 es la explosión de luces que provee al usuario. Bajo la premisa de que la música hace que las personas se sientan más felices, es que LG decidió integrar efectos luminosos, para crear ese ambiente de fiesta en cualquier tipo de ambiente. Cuenta con una franja que destella un flash de luces de color blanco al ritmo de la música y parlantes “X-Shiny”, que emite luces con colores circundantes que cambian cuando el equipo está encendido. 

LG OJ98 también permite transformar el hogar en un lugar para disfrutar en familia, gracias a su función “Karaoke”, el cual posee 18 efectos vocales diferentes que mejoran automáticamente la voz. Entre ellos destacan Soprano, Helium, Robot y la posibilidad de hacer duetos. Además, reduce las voces de cualquier canción, ahorrando la necesidad de buscar un tema instrumental. 

El nuevo parlante de LG se puede controlar a distancia directamente desde cualquier celular, gracias a LG Bluetooth APP, con la cual es posible encenderlo, apagarlo y transmitir o reproducir cualquier tema.

Ya se puede adquirir en cualquier tienda de retail, a un precio referencial de $299.990.