• Luego de un exitoso paso por Osorno, Temuco, Concepción y Coquimbo, Corrida Milo llega a Antofagasta.
  • El evento se llevará a cabo este 20 de agosto a las 9:30 am, en el Sector Las Almejas y contará con actividades previas para animar a todos los corredores.

Corridas Milo llega a Antofagasta con todo el entusiasmo para poner fin a su exitosa  9ª versión, que –al igual que en años anteriores- tiene como objetivo incentivar a los escolares a incorporar a su vida hábitos saludables como el deporte y la adecuada alimentación.

Al respecto, María Cristina Yoma Consumer Marketing Manager de MILO, comenta: “Esta es la 3ra vez que venimos a Antofagasta y siempre nos han recibido con mucho cariño y gran entusiasmo. Cuando nos planteamos el objetivo de promover el deporte y la vida sana a lo largo de todo Chile a través de esta actividad, no esperábamos tener tan buena recepción. Hoy estamos muy felices al ver el crecimiento en la cantidad de participantes que logramos cada año”.

Las categorías participantes se dividen de acuerdo a la edad de los competidores: de 7 – 9 años (pueden participar padres con sus hijos de manera recreativa), de 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años.

Para los tres grupos más pequeños, el circuito es de 3 kilómetros y para las dos series mayores el trazado tiene una extensión de 5 kilómetros. En ambos casos, la partida y la meta estarán ubicadas en el sector Las Almejas.

No hay que olvidar que el retiro de kits de competencia, se realizará el día sábado 19 de agosto –entre las 10:30 y las 18:00 horas- en el mismo sector de la competencia.

Para inscribirse de forma gratuita en el evento deportivo escolar más masivo de Chile, solo debes ingresar a la página web https://www.milo.cl/corridas/ e incluir tus datos. Quienes los hagan  mediante el fanpage de Milo en Facebook tendrán la posibilidad de participar para ganarse 1 GoPro Hero 5.

MILO, ENERGÍA QUE TE HACE GRANDE