26 de abril / Teatro Nescafé de las Artes.
#StgoFusion

Franz Mesko, reconocido saxofonista de la escena nacional chilena que desarrolla sus propios proyectos y es habitual colaborador en diferentes estilo musicales donde brilla por sus solos, y el sonido pastoso de su saxofón será parte del concierto que dará Cory Henhy en Chile el 26 de abril en el teatro Nescafé de las Artes.

El multiintrumentista Cory Heny viene a presentar The Revival, su más reciente registro en vivo. El productor anota en su historia una serie de trabajos con una amplia lista de leyendas musicales:  P. Diddy, Kirk Franklin, Kenny Garrett, Robert Glasper, Derrick Hodge, Shaun Kingston, Donald Lawrence, Michael McDonald, Boyz II Men, NAS, Bruce Springsteen, The Roots y como uno de los miembros más destacado de Snarky Puppy.

Por su parte, Franz es dueño de una serie de composiciones frescas, juveniles de alta calidad y donde su talento queda de manifiesto. El 2011 lanzó su primer disco “Calle Ciega” y el 2013 presentó su primer EP “Franz Mesko Groove”, síntesis de un recorrido y nacimiento de una nueva etapa musical. En el 2015 presentó su segundo LP  “Técnica Mixta”, a propósito de la mezcla de ritmos jazz, rap, pop, con efectos electrónicos y la amplitud de interpretación que abarca los músicos y cantantes que participaron en la creación de este trabajo. Actualmente trabaja en la creación de Técnica Mixta V2, siguiendo la línea de la fusión y las múltiples colaboraciones, esta vez, junto al sello America Media Records.

The Revival es el registro en vivo más nuevo de Henry, donde grafica su historia y las profundas raíces musicales en el gospel, el jazz y el soul, fue filmado y grabado en Brooklyn en el Templo Mayor de Alabanza. Trabajando con su instrumento preferido – el órgano Hammond B-3 – el músico se une al baterista James Williams y su padrino, el obispo Jeffrey White, quien entrega una sorprendente voz en “Old Rugged Cross”. El listado de canciones de The Revival recorre desde los viejos evangelios a Stevie Wonder.

Henry fue recientemente nominado al Grammy este año por Mejor Álbum Instrumental Contemporáneo para el álbum “Culcha Vulcha” (Snarky Puppy). El 2015 fue el ganador por “Sylva” (Snarky Puppy y el 2014 por mejor performance de R&B con Lalah Hathaway. Llegó al # 1 en iTunes Jazz Chart con “First Steps”.

ENTRADAS

Platea Baja Preferencial $45 mil
Platea Baja Central $35 mil
Platea Baja Lateral  $28 mil
Platea Alta Central $23 mil
Platea Alta Lateral $20 mil

A la venta en Ticketek.cl,   tiendas Falabella,  Kmuzzik, The Knife, y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia). Callcenter 2 2690 2000. Sin cargo en la boletería del teatro.