Cada vez son más las mujeres que sufren por los efectos secundarios de los rayos solares, por eso Polysianes desarrolló una innovadora fórmula para todas las fanáticas del sol, con el objetivo de mantener su piel protegida, hidratada y sana.

Con vacaciones programadas o no, nunca está demás comenzar a pensar en la protección solar. Incluso, son los mismos expertos quienes recomiendan utilizar este tipo de productos durante todo el año, ya que los rayos del sol son una de las principales causas de envejecimiento y enfermedades cutáneas.

Así la protección solar se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las mujeres, quienes cada cambio de temporada buscan productos innovadores y con fórmulas más complejas, que no sólo las resguarden de los efectos nocivos del sol, sino que también tengan funciones de antienvejecimiento, desintoxicantes, hidratantes y de reparación.

Bajo este concepto y con el objetivo de satisfacer las necesidades de todas las personas, Polysianes -marca especialista en cuidados solares polisensoriales-, desarrolló una novedosa fórmula basada en los secretos de belleza de las mujeres polinésicas, quienes son reconocidas por su piel suave y satinada.

De esta manera y respetando las tradiciones de la cosmética, Polysianes presenta su nueva línea de productos, cuya preparación resalta la belleza de la piel, dejándola sedosa y suave gracias a la combinación exclusiva de Monoï de Tahití, de Morinda y de vitamina E, y cuyos productos se encuentran de manera exclusiva en Farmacias Salcobrand.

Polysianes Emulsión Fluida FPS 50+ (40 ml.)

Fórmula de protección facial exclusiva que mezcla Monoï de Tahití, morinda y vitamina E, brindando mayor hidratación y protección antiedad. De textura fluida, no grasa y con un acabado invisible que mantiene la piel limpia y brillante. Producto resistente al agua y no comedogénica, evitando así la aparición de puntos negros en la piel.

Disponible en: Salcobrand

Precio: $9.990

Polysianes Aceite FPS 6 (150 ml.)

De textura sensual y sedosa, muy apreciada por las mujeres que buscan el bronceado ideal. Polysianes Aceite FPS 6 protege el cuerpo y el cabello de la sequedad, evitando los efectos secundarios de los rayos solares (UVB / UVA), del viento y otros elementos nocivos para la piel. De esta manera, el Aceite FPS 6 protege y nutre la piel, dejándola radiante, sedosa y con un exquisito aroma.

Disponible en: Salcobrand

Precio: $9.990

Polysianes Spray Leche FPS 30 (125 ml.)

Su novedoso formato en Spray lo convierte en un producto práctico y fácil de llevar. Ideal para nutrir hidratar la piel en todo momento, dejándola radiante y sedosa. Además, cuenta con la mezcla perfecta de Monoï de Tahití, morinda y vitamina E, proporcionando así la dosis perfecta para la protección celular.

Sus características hacen de este producto ideal para todos los miembros de la familia, ya que basta con una sola aplicación y además es resistente al agua.

Precio: $11.990

Polysianes Aceite Sublimador de Rostro y Cuerpo (50ml.)

Producto ideal para ser aplicado después de una jornada de sol. Gracias a su fórmula enriquecida en Monoï, el aceite sublimador mantiene la piel y el cabello hidratados, protegiéndolos de los efectos secundarios de los rayos del sol.

Precio: $12.990

Polysianes Fluido Belleza Facial FPS 30 (40ml.)

El Fluido embellecedor con color SPF30 combina una selección de eficaces filtros solares con el prodigioso Monoï de Tahití, garantía de una piel protegida y bella. Desde la aplicación, este fluido de una extrema delicadeza ilumina el tono de todo tipo de pieles y penetra instantáneamente. Su piel, protegida y con un delicado perfume, luce radiante y resplandeciente.

Precio: $9.990

Polysianes Monoi Morinda (125 ml.)

Gracias a su alta concentración en Monoï de Tahití y Morinda, este aceite de belleza nutre la piel, la sublima y la protege contra el fotoenvejecimiento.

El secreto de belleza: Un tratamiento suave para la piel.

  • Este producto, que se aplica tras la ducha con la piel aún húmeda para conseguir una piel suave de inmediato, se puede utilizar durante todo el año.
  • Vertiendo unas cuantas gotas en la bañera conseguirá una piel aterciopelada, delicadamente perfumada, y el dulce momento del baño se transformará en un delicioso viaje olfativo.

 

Precio: $10.890

Polysianes Gel Monoï After Sun (250ml.)

 

Enriquecido con Monoï y Morinda, el Gel fresco Polysianes calma e hidrata la piel tras la exposición al sol. Evita que la piel se reseque y permite conservar un bronceado radiante y uniforme durante más tiempo.

 

Precio: $10.590