Beneficio se extiende entre el 28 de agosto y 01 de septiembre en las regiones Metropolitana, Valparaíso y Bío-Bío.

¿A quien no le gusta una rica hamburguesa? Ahora tienes la oportunidad de comerla y gratuitamente porque entre este lunes 28 de agosto y el viernes 01 de septiembre, por primera vez en Chile, Cabify –plataforma de transporte digital privada- regalará hamburguesas a sus usuarios en las regiones Metropolitana, Valparaíso y Bío-Bío.

Este beneficio va de la mano de la alianza concretada entre la app de transporte digital y la cadena internacional, Burger King, funcionando de una forma muy simple: antes de cualquier viaje debes ingresar el código CABIFYWHOPPER en la sección de promociones de la app y posteriormente realizar dos trayectos durante la misma jornada.

Una vez realizados los trayectos -que deben ser completados en las categorías City, Lite y Express (delivery en moto)-, a primera hora del día siguiente te llegará un código con el cual podrás canjear tu hamburguesa, presentándolo en caja de cualquier local de Burger King de Chile.

La campaña contempla un máximo de un cupón diario por cada día de la semana, en una iniciativa que no es acumulable con otras promociones de la aplicación.