La noche de este 5 de julio, fue posiblemente una de las más entretenidas y sanas de las que recordamos. Por primera vez vivimos el #QuakerDay, noche en que la icónica marca de avena celebró todo sus beneficios e historia con una velada llena de sabor, consejos, buena energía e invitados que no dejaron de disfrutar.

El Hotel Reinaissance fue el lugar elegido para presentar un detallado estudio sobre las bondades del grano de avena y los actuales hábitos sedentarios y de alimentación de los chilenos, que si los llevamos a números, son realmente preocupantes. Es por esto, que con speakers como el doctor YiFang Chu, Director del Quaker Oat Centro y la destacada chef Virginia DeMaría , pudimos aprender sobre las diferentes maneras de utilizar y disfrutar del sabor de Quaker de manera sana y deliciosa.

Entre los invitados destacados de la noche estuvieron la animadora Claudia Conserva y su hijo Vicente, Jordi Castell, la bailarina Viví Rodríguez, Francisca Merino, Ariel Levy y el chef Tomás Olivera, además de periodistas y bloggeros dedicados a la gastronomía y salud.

Pronto les compartiremos más información de este interesante estudio de salud y algunas de las recetas que pudimos disfrutar en el #QuakerDay. Desde ya te aseguramos que si mantienes la tradicional avena en tu dieta, además de un exquisito sabor estarás ayudando a tu salud a mejorar sus índices de colesterol y a tu corazón.