DEMI LOVATO: Lanza su nuevo single “SORRY NOT SORRY”

La nominada al Grammy, cantante multi-platino y compositora, Demi Lovato, lanzó el primer single de su próximo álbum. Con un toque de pop y un coro de espectacular, la artista presenta la misma voz poderosa que la ayudaron a obtener su primera nominación al Grammy a principios de este año.

Con 9 albumes platino, singles exitosos y más de 6.000 millones de streams globales a su nombre, su más reciente álbum, CONFIDENT, fue lanzado en 2015. Rolling Stone describió CONFIDENT como “el álbum que Demi nació para hacer: “A las pocas horas del lanzamiento del primer single,”Cool for the Summer “, el himno se convirtió en el número 1 en iTunes en 37 países. Su álbum anterior, DEMI de 2013, alcanzó el puesto # 1 en iTunes en más de 50 países de todo el mundo – con el single “Heart Attack” ganando el estatus de Platino apenas diez semanas después de su lanzamiento. “Heart Attack” fue seguido por el top 5 de la radio y el disco de platino “Neon Lights”, y su top 10 solo “Really Don’t Care”.

Además, es uno de los nombres más influyentes en las redes sociales, con un seguimiento combinado de más de 153 millones. Con la gran cantidad de anticipación en torno a la nueva versión de la activa base social de Demi, el hashtag oficial “Sorry Not Sorry” (#sns) se mantuvo en el puesto # 1 en todo el mundo durante el fin de semana.