• La marca especialista en denim presentó siete nuevos modelos para mujeres y tres de hombres con diversos cortes y características para esta primavera.

Llegan los días de calor y los jeans pasan a ser los protagonistas de la temporada gracias a su versatilidad, lo que les permite ser usados en distintas circunstancias y ser combinados con cualquier look.

Es por eso que la marca norteamericana líder en denim, Gap, celebra a esta icónica prenda presentando siete fits de mujeres y tres de hombres. Distintos estilos, tonos  y formas componen estos calces para que puedas elegir tu preferido.

Para mujeres, el Easy Leggings se caracteriza por ser muy ajustado, permitiendo una máxima comodidad y el Best Girlfriend por su calce relajado para todos los días.

La colección contemplada para primavera 2017, además incluye modelos como el Real Straight, un clásico con el que siempre lucirás cool, o el Slim Crop, ajustado y con cortes en los tobillos.

Gap piensa en todos los estilos incluyendo también el True Skinny, un jeans realmente ajustado, encontrando el mismo modelo en una versión Super High Rise para quienes prefieren el tiro alto. Y por supuesto, el Perfect Boost, de pierna ajustada con un excelente corte para las botas, perfecto para crear un look cómodo.

Para hombres los nuevos fits son el Skinny, ajustado desde la cadera hasta los tobillos, el clásico Straight con corte recto, y para coronar la colección, el Slim, la mezcla perfecta entre un jeans entallado pero cómodo.

Para más información ingresa a http://www.livegap.cl/ o a nuestras redes sociales.

https://www.facebook.com/GapEnChile

https://www.instagram.com/gapchile/