12 de noviembre / Teatro La Cúpula / 21:00 hrs

Entradas a la venta desde el 11 de agosto al mediodía en Ticketek

Fonseca vuelve a Chile el 12 de noviembre al Teatro La Cúpula. El tres veces ganador de Grammy Latino, viene a presentar su nuevo disco Conexión.

El colombiano incursiona por primera vez en el ámbito artístico en el 2002 con su álbum homónimo, con gran acogida del público y exposición radial en su país, Colombia. Su siguiente propuesta musical Corazón (2005), tenía el single “Te Mando Flores” que se convirtió en su primer éxito internacional, permaneciendo más de 22 semanas consecutivas  en el #1 de radi y obtuvo el Grammy Latino “Mejor Canción Tropical” en el 2006, mientras que él fue galardonado como “Mejor Nuevo Artista Tropical” en los Premios Lo Nuestro y MTV Latinoamérica. Adicionalmente, Corazón fue el “Mejor Álbum Tropical” en los Billboard de la Música Latina.

Establecido como la nueva estrella de la música colombiana, Fonseca lanzó “Gratitud” en el 2008, debutando  #1 e inicia la gira internacional GRATITOUR, que recorrió más de 25 países. Tres años después le siguió “Ilusión” que en 4 meses fue Quíntuple Disco de Platino y Disco de Diamante en Colombia y ganó un Latin Grammy el 2012 en la categoría: “Mejor Álbum Tropical Fusión”.

Fonseca continúa recorriendo el mundo con sus conciertos, incluyendo los que realizó junto a Marc Anthony y Chayanne, además de tres shows en Australia donde compartió el escenario con el artista Willie Colón. En el 2013, Fonseca recorrió más de 16 ciudades de Estados Unidos con su Ilusión World Tour y actualmente, lo sigue llevando por numerosas países del mundo, incluyendo una gira por Europa.

Su popularidad también está en redes sociales donde goza de una impresionante presencia, con más de 1.8 millones de likes en Facebook, más de 3.6 de seguidores en Twitter y más de 355 mil followers en Instagram. De otro lado sus videos en YouTube suman más 100 millones de visitas.

Entradas a la venta desde el 11 de agosto al mediodía en www.ticketek.cl y tiendas Falabella.

Entrada General

Pre-venta $25 mil

Normal: $35 mil

 

* Valores nos consideran cargo por servicio

* Evento para todo espectador

* Niños desde 2 años pagan entrada