LA OBRA PROTAGONIZADA POR NORKYS BATISTA

SABADO 13 DE MAYO | 19 HORAS

TEATRO UNIVERSIDAD DE CHILE

 

Llega a Chile la exitosa pieza teatral “Orgasmos”, la cual batió récords de audiencia presentándose por gran parte de Venezuela y el mundo por más de 7 años ininterrumpidos.

Basada en la famosa serie de TV: Sex and the City y en el Libro Historia Intima del Orgasmo de Jonathan Margolis, Orgasmos” es un espectáculo teatral-musical protagonizado por la bella y popular actriz venezolana Norkys Batista ( Miss Atlántico Internacional 2000 y Miss Latina Internacional 2000

Una obra con un relato sin tapujos y humorístico que cuenta el recorrido tragicómico de muchas mujeres y hombres, en busca de su orgasmo; Norkys Batista junto a al actor Xavier Muñoz nos  traza la  historia secreta del orgasmo femenino y masculino desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City.

ACERCA DE NORKYS BATISTA

Obtuvo el puesto de primera finalista en el Miss Venezuela 1999. Participó y ganó los concursos: Miss Atlántico Internacional 2000, Miss Latina Internacional 2000, Miss Mesoamérica Internacional 2000 y clasificó en el TOP 6 finalistas del Reina Internacional del Café 2000.

En el 2013 forma parte del elenco de “De todas maneras Rosa”, interpretando a Andreína Vallejo, la villana principal de la historia.

Por este papel antagónico, Batista tendría un altercado con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ya que este culpó a las telenovela de provocar la violencia e inseguridad que vive el país, e hizo mención a este personaje, Norkys, quien está en contra de las políticas chavistas-maduristas en su país, le respondió al presidente vía Twitter y en el programa Conclusiones de CNN en Español, catalogando el acto como una jugada para poder censurar los contenidos de la televisión venezolana. Desde entonces se ha declarado como férrea opositora del gobierno oficialista.

  

VENTA DE ENTRADAS

Sistema DaleTicket

https://ticket.dale.cl/entradas/es/Orgasmos

Precios entre $ 18.000 y $ 30.000

Informaciones: +56988119851