Los autores de “Allá cayó”, DESORDEN PÚBLICO, se presentarán en Club Chocolate el viernes 02 de junio en el marco de su tour “A mí me gusta el desorden”. La banda se encuentra realizando una gira que los llevará a recorrerArgentina,Uruguay, Chile y Estados Unidos.

La banda de ska venezolana lleva más de 30 años de carrera al ritmo de éxitos entrañables, este año conmemoran 20 años de “Plomo Revienta”,un disco que fue clave en su historia musical, gran parte de ese repertorio es parte importante de sus conciertos,“Allá Cayó”, “Simón Guacamayo”, entre otras. 

DESORDEN PÚBLICO se ha inspirado en el tema de emigración desde la perspectiva venezolana, porque son miles los que cada año van engrosando las comunidades en los lugares más insólitos de la tierra.

Horacio Blanco fundador de la banda, manifestó a la prensa su cariño y respeto por Chile, “Todos estamos claros que en Venezuela se vive una turbulencia compleja y es absolutamente válido que muchos busquen otro destino, así como hace unos 35 o 40 años atrás muchos chilenos tuvieron que hacerlo emprendiendo rumboa diferentes países, ahora es el turno que esto ocurra en sentido contrario”.

La fiesta post show continúa con una performance a cargo de la Compañía de Ballet Club Chocolate.

Apertura de Puertas: 21:30 hrs.

Valores de entradas

General: $22.000

Vip:  $32.000

Palco $45.000 (incluye meet&greet) 

Entradas a la venta porwww.passline.cl y www.clubchocolate.cl

Mayores de 21 años. IMPORTANTE: DRESS CODE SEMI FORMAL