Este domingo 6 de agosto es el último día de esta exhibición que ha sido vista por más de 150 mil personas y donde los más pequeños podrán vivir la experiencia de maravillarse, grabarse y fotografiarse con las criaturas más emblemáticas de la historia y la mitología.

Si hay dos cosas que fascinan a los niños son los DINOSAURIOS&DRAGONES GIGANTES y qué mejor para celebrar su día que regalarles la oportunidad de ver a estas enormes criaturas en en Centro Cultural Estación Mapocho, desde las 10 y hasta las 20 horas de este domingo.

Con más de 150 mil entradas vendidas desde su inauguración, la muestra que termina este domingo, cautiva a los pequeños desde un principio, porque cuenta con más de “40 figuras animatronics a escala, además de actividades interactivas, proyecciones y cuadros 3D, pantallas informativas, realidad virtual, videos y un staff de actores, cuya función es acompañar a los asistentes durante el recorrido en una muestra realmente inigualable”, comenta Gabriel Agosin, gerente general de Agosin Eventos .

A nivel general los dinosaurios y dragones varían en altura y largo, hay unos muy pequeños que van desde los 70 cm de alto (crías de dinosaurios) a 14 mts de alto (Brachiosaurus). En cuanto al largo, pueden ver un dinosaurio de 29 mts (Diplodocus). “Los asistentes se sorprenden con una réplica de un esqueleto que mide 20 mts de largo (Omeisaurus). En el caso de los dragones existe uno sobre una roca que alcanza casi los 6 metros de altura. Y otro que despliega sus alas casi 7 metros”, comenta el productor.

En un mundo creado para ellos, los niños pueden maravillarse con dragones de variados colores y tamaños (el más alto mide casi 6 metros y hay otro que con sus alas desplegadas mide 7 metros de ancho), los que tienen movimiento y generan sonidos.

Este evento cuenta con el apoyo de la Sociedad Paleontológica de Chile y  el patrocinio de la Embajada de China, considerado el “país de los dinosaurios” por la gran cantidad de hallazgos de fósiles de estas especies extintas. 

Las entradas para “Dinosaurios&Dragones Gigantes” se venden en boleterías de Estación Mapocho y a través de sistema www.aticket.cla un valor de $8.900 y 2×1 para Club Movistar. 

SPOT DINOSAURIOS Y DRAGONES GIGANTES from Agosin Eventos on Vimeo.