El músico, compositor y actor, Diego Torres, se presentará en un show íntimo en el Enjoy Santiago el próximo 22 de octubre a las 22 horas.  Las entradas para esta imperdible fiesta de los 25 años de carrera del artista argentino estarán disponibles en www.puntoticket.com desde el miércoles 5 de octubre e irán desde los $25.000 .

El artista trasandino tiene a su haber un play list de varios éxitos que lo han posicionado como uno de los músicos argentinos más reconocidos en el mundo.

Tratar de estar mejor, Penélope, Color Esperanza, Sueños y La Vida es un Vals, son algunos de los hits que se desprenden de los ocho álbumes de estudio que ha grabado el artista, quien además ha recibido importantes reconocimientos como un MTV Latinoamérica como Mejor Artista Sureste y un Grammy Latino como Mejor Producción del Año, entre otros. 

Sus 25 años de  trayectoria han estado marcados por varios hitos como consagrarse como el artista con más presentaciones consecutivas en el Luna Park, uno de los escenarios de la música más importantes de Buenos Aires, además es el único músico del género pop que ha llenado los estadios River y Vélez; y de repletar 16 veces el Gran Rex. por otra parte, Diego Torres,  obtuvo Discos de Oro y multiplatino en todo Latinoamérica. 

Razones suficientes para que los 25 años de trayectoria de Diego Torres se celebren en grande y más aún en Chile, donde ha cosechado tantos éxitos  

Diego Torres, 25 años
22 de octubre, 22 horas.

Enjoy Santiago

Entradas en venta desde el miércoles 5 de octubre.
www.puntoticket.com

Clientes Enjoy presentando tarjeta acceden a 10% de descuento

Una producción de Fenix Entertainment Group