Sábado 9 de septiembre // Gran Arena Monticello // 21.30 horas

El cantautor argentino, Diego Torres, llega el sábado 9 de septiembre a Gran Arena Monticello con “Buena vida Tour”, una gira mundial que presenta su última producción discográfica, con la que obtuvo el Premio Grammy al “Mejor álbum pop latino”. Las entradas ya están a la venta en Ticketpto.cl y los precios van desde los $20.000.

“Buena Vida” es el octavo disco de estudio de Torres que fue lanzando en octubre del 2015 y cuenta con 11 canciones, entre las que destacan “La Vida es un Vals”, “Iguales”, “Aquí estoy yo”, “Hoy es Domingo” que canta con Rubén Blades. A los pocos meses la placa logró gran aceptación por parte de los fanáticos.

La carrera de Diego Torres cuenta con éxitos internacionales como cantante, actor y productor musical. En 2001 lanzó “Un Mundo Diferente”, uno de los álbumes más queridos e internacionalmente reconocido, ya que cuenta con el sencillo “Color Esperanza”. El álbum “MTV Unplugged”, del año 2004, sobrepasó el éxito de “Un Mundo Diferente” y dio inicio a una masiva gira internacional de conciertos que visitó 54 ciudades en 17 países y que disfrutaron más de un millón de personas.

El sencillo “Guapa”, del disco “Distinto” de 2010, alcanzó el número #1 en las listas de Billboard, lo que hizo que Torres fuera el primer argentino, en 40 años, en alcanzar ese hito. Ese mismo año, fue nombrado embajador de la Buena Voluntad de UNICEF.

COORDENADAS:

Diego Torres: Buena Vida Tour 2017

Sábado 9 de septiembre

21.30 horas.

Gran Arena Monticello

Entradas en Ticketpro.cl, Sun Monticello, Mall Plaza Oeste y Sur

Link de compra:

http://www.ticketpro.cl/musica/2115555-Arena-Sun-Monticello-Diego-Torres-Regreso-A-Chile-Con-Buena-Vida-Tour.html