VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE, 21:00 HRS, TEATRO CAUPOLICÁN

 

El consagrado cantor, compositor, letrista y arreglador brasileño Djavan regresa a nuestro país para presentar su tour “Vidas pra contar”, considerado uno de los mejores shows en vivo que ha realizado el artista nacido en Alagoas, y basado en su último disco de nuevas composiciones record de ventas y unánimemente elogiado por la prensa de su país.

En este único show, también realizará un recorrido por los hits más importantes de su carrera. Su visita se enmarca en una mini turnê que contempla shows en el Gran Rex de Buenos Aires, en el Teatro Caupolicán de Santiago y el Auditorium Adela Reta SODRE de Montevideo

La elaborada puesta en escena cuenta con escenografía y sistema lumínico especialmente creado para este tour. El escenario de la gira, creado por Suzane Queiroz, fue diseñado a partir del concepto de que la vida de cada persona es un enorme libro en blanco que se va completando línea por línea, página por página con cada alegría, cada dolor, cada logro, cada nuevo amor que viene y que parte con el tiempo.

Djavan (quien en 2015 celebró sus 40 años de carrera recibiendo el Grammy Latino a la Excelencia Musical) estará acompañado por los mejores músicos de Brasil. Paulo Calasans en teclado, Carlos Bala en batería, Marcelo Martins en saxos y flauta, Jessé Sadoc en flugel y trompeta, Marcelo Camargo Mariano en bajo y Joao Castilho en guitarra eléctrica y acústica.

SU BANDA, EL DREAM TEAM

Paulo Calasans (considerado uno de los mejores pianistas de su país, quien ha tocado con Gilberto Gil, Gal Costa y Rita Lee, entre otros); Carlos Bala (elogiado baterista que ha tocado con Caetano Veloso, Chico Buarque, María Bethania y Eliane Elías); Marcelo Martins (saxofonista, flautista y arreglador de extensa trayectoria, músico de Gal Costa, Caetano Veloso, Gilberto Gil, Titãs, Roberto Carlos, Jaques Morelembaum);  Jessé Sadoc (trompetista de extensa carrera profesional y académica, que acompañó a Joao Bosco y Ed Motta); Marcelo Camargo Mariano (uno de los más importantes bajistas de Brasil, hijo del mítico César Camargo Mariano y la incomparable Elis Regina, que ha tocado junto a Leni Andrade, Simone, Gal Costa y Chico Pinheiro); y Joao Castilho (virtuoso y versátil intérprete de guitarra eléctrica y acústica, que ha participado de formaciones como la de Ivan Lins, Sandy & Junior, Ed Motta o Nana Caymmi).