Tour 2016 |Grande éxitos

SÁBADO 17 DE DICIEMBRE | 21 HORAS | MOVISTAR ARENA

El cantante de reggaetón, productor musical y actor puertorriqueño Don Omar, quien ha vendido más de 15 millones de discos a nivel mundial, se presentará el 17 de diciembre en Movistar Arena dentro del marco de su gira mundial 2016.

Es el artista de música urbana más influyente de los últimos tiempos, responsable de popularizar el reggaetón en todo el mundo y el cantante Latino con más nominaciones y galardones obteniendo más de 30 Premios Billboard a lo largo de su carrera.

Don Omar es un artista multifacético, también ligado al cine y a la moda, con diseños exclusivos de ropa y accesorios de marcas como Dolce & Gabbana, Lacoste y la marca deportiva Umbro.

Está en el Top de las figuras públicas con más influencia en Internet y la comunicación digital. Su círculo de audiencia en Facebook está al borde de alcanzar los 20 millones de seguidores, en Twitter más de 4 millones de seguidores y es de los pocos artistas de su género en poseer más de 1,000 millones de reproducciones en VEVO

Don Omar presentará en Chile un concierto de grandes éxitos en Movistar Arena y promete una de las mayores fiestas del género urbano junto a todos los seguidores chilenos.

ARTISTAS INVITADOS

KEVIN ROLDAN +FEID 

VENTA DE ENTRADAS | SISTEMA PUNTOTICKET

CALL CENTER 600 462 6000

PRECIOS ENTRE $ 18.000  y $ 59.000

*Valor más cargo por servicios *