Estos dos últimos fines de semana PLANETA JUGUETE, ubicada en el mall Plaza Vespucio, donará los regalos entregados por los niños a colegios vulnerables de la capital. La iniciativa busca que los más pequeños solidaricen con quienes más lo necesitan.

Los fines de semana del 29 y 30 de julio, y del 5 y 6 de agosto, los niños podrán disfrutar de un espectacular descuento 2X1 en su visita a PLANETA JUGUETE. Para ello sólo deberán llevar un juguete en buen estado y donarlo para luego ser entregado a colegios de escasos recurso para el “Día del Niño”, el 6 de agosto.

El “Día del Niño” será la última oportunidad que tendrán los más pequeños para maravillarse con una muestra cien por ciento de producción nacional, que busca que el público se reencuentre con la magia de jugar a la antigua, usando juguetes sencillos y mucha imaginación.

La acción solidaria de PLANETA JUGUETE está inserta en el espíritu que ha tenido la muestra desde su inicio,  donde los niños viven experiencias que les enseñan. Esto se acentúo durante las vacaciones de invierno, cuando los más pequeños disfrutaron jugando con las clásicas pistas de autos Hot Wheels, maquillándose como una Barbie, armando figuras de cartón con Cubic Fun y nadando en un océano de pelotas donde navega un barco pirata gigante de Playmobil.

En PLANETA JUGUETE puedes conocer también algunas de las figuras favoritas de los papás, como Frutillita, Los Cariñositos, Hugga Bunch y la Abeja Maya, por ejemplo. Además, para los fanáticos de los robots, una de las salas de PLANETA JUGUETE está íntegramente dedicada a los Transformers. En ella, se recrea toda la atmósfera de la última película de la saga, Transformers El Último Caballero, estrenada hace poco en los cines nacionales. Los robots también están presentes en los stands de Vex Robotic, donde los niños pueden armar y competir con sus propias construcciones automatizadas.

La tienda de PLANETA JUGUETE también ha causado sensación entre los visitantes, con emblemáticos juguetes como la colección de Funko o de La Guerra de Las Galaxias. 

Las entradas están a la venta en welcu.com y tiene un valor $ 8.900, 2X1 clientes Claro y Caja Compensación Los Héroes. Convenios empresas y colegios contactarse a convenios@vibramarketing.cl o al 223224072.