El filme animado “Un jefe en pañales”, ya estrenada en nuestro país, usa en su promoción uno de los narcocorridos más famosos de la célebre banda mexicana

Dicen que es inusual que se utilice una canción de narcocorrido para promocionar una película infantil. Pero eso es justamente lo que ha hecho Twentieth Century Fox al emplear el tema Jefe de jefes, de la célebre banda mexicana Los Tigres del Norte, para promocionar la nueva película animada “Un jefe en Pañales”.

Este filme animado, que se estrenó en Chile el 23 de marzo, trata sobre un bebé con la mente de un adulto y que en realidad opera como un agente secreto para una organización que lucha porque los bebés reciban más cariño que las mascotas.

En junio de 1997 Los Tigres del Norte lanzaron el disco y canción Jefe de jefes, cuya letra suele considerarse como una oda al poder e influencia que ejerce el cabecilla de un cartel de la droga.

LOS TIGRES DEL NORTE CONTINÚAN CON EXITOSA #GIRALTDN2017

Los Tigres del Norte continúan demostrando porque son los “Jefes de Jefes” tras cada presentación realizada, ya que sus seguidores quedan maravillados y deleitados con sus ya características letras.

Siguiendo la tónica de su carrera, Los Tigres del Norte son ovacionados donde se presenten, ya que los ídolos del pueblo han sabido cautivar a sus miles de seguidores a lo largo del tiempo, siendo claro ejemplo de esto sus presentaciones en Houston (Escapade 2001), Dallas y Tyler (Far West) en el marco de su #GIRALTDN2017.

Demostrando así que el rugido de Los Tigres del Norte suena más fuerte que nunca en territorio norteamericano y acabando de esta forma con los rumores existentes debido a la política migratoria del Presidente Trump. “Seguiremos rugiendo junto al pueblo, junto a los inmigrantes y junto a las personas que necesitan nuestra voz para ser escuchados” comentaron los Jefes de Jefes.