• Dunkin’ Donuts celebra su vigésimo aniversario en el país con imperdibles promociones para sus clientes.
  • La Donut preferida por los chilenos es la Boston Manjar, una Donut cubierta de chocolate y rellena de manjar que es una adaptación al gusto chileno de la Donut más vendida en el mundo: la popular Boston Creme.

Hace 20 años Dunkin’ Donuts, la cadena de café y productos de pastelería más grande del mundo, inauguró su primer local en Chile. Actualmente, la compañía ya cuenta con 67 sucursales en todo el país ofreciendo – además de las ya tradicionales y conocidas Donuts – una surtida línea de cafés y bebidas, variedades de muffins, sándwiches, wraps y ensaladas preparados en el minuto.

Desde la apertura de su primer local en Avenida El Bosque en 1997, sus ventas han ido en constante aumento construyendo un pequeño universo de curiosidades. A modo de ejemplo, durante las últimas dos décadas ha vendido 193.137.501 Donuts, que si se ponen una al lado de la otra miden 18.394 kilómetros, es decir, el equivalente a 4,2 veces el largo de Chile.

Para fines de diciembre de 2017, las proyecciones de venta estiman que en Chile la cadena ya haya abierto su local número 70, ampliando la cobertura a lo largo del país. De este modo, cada día más chilenos podrán disfrutar de las tradicionales Chocolate Arco Iris, Manzana Canela, Boston Creme, Frutilla Marmolada, Bavarian Creme, Manjar Azucarado, entre otras muchas variedades de Donuts.

Los más de 18.000 kilómetros de Donuts vendidos durante estos 20 años, han sido acompañados por millones de litros de café. A modo de ejemplo, se sirve un café Dunkin’ Donuts cada 30 segundos.

La Donut preferida por los chilenos es la Boston Manjar, una donut cubierta de chocolate y rellena de manjar que es una adaptación al gusto chileno de la donut más vendida en el mundo: la popular Boston Creme.

Y para celebrar este vigésimo aniversario, durante agosto los clientes de la cadena podrán disfrutar con la imperdible promoción de aniversario que entrega 20 Donuts, incluyendo 2 Donuts Premium, con doble relleno; a un precio promocional de $11.990.

Para celebrar con todos sus clientes, la cadena ha dispuesto además de marcos de fotografías, para que los clientes se tomen una fotografía, la suban a sus redes sociales y compartan usando el hashtag #AmigosDunkin. Al hacer esto, estarán participando en el sorteo de 20 invitaciones para una persona y sus 20 mejores amigos.

Dunkin’ Donut está de cumpleaños, pero en estas fiestas los regalos te los llevas tú.