El concierto de Ed Sheeran con su Divide Tour en Santiago, es sin duda uno de los shows más esperados de este año. Ya a pocas semanas del esperado reencuentro, DG Medios, productora a cargo del evento en Movistar Arena dio a conocer que Antonio Lulic, será nuevamente el encargado del opening show en ambos conciertos el 15 y 16 de mayo.

Antonio, artista inglés, hijo de padres chilenos acompañó a Sheeran el 2015 cuando debutó por Sudamérica promocionando su álbum “+” y se presentó en la Pista Atlética del E.Nacional. Lulic ha sido comparado con grandes de la música folk rock como Frank Turner o Bruce Springsteen y promete deleitar a todos los asistentes del concierto en el Movistar.

Por su parte, Ed se encuentra por estos días de tour por Europa con un éxito total, posicionándose en los primeros lugares de los charts por más de ocho semanas. “Castle on the hill” y “Shape of you” han simplemente encantado a todos sus seguidores.

Las entradas para los dos conciertos en Chile ya se agotan, siendo pocas las localidades con boletos disponibles por sistema Puntoticket.