Fue sin duda la noche más romántica de esta edición del Festival de Viña del Mar y comenzó de la mejor forma, con el gran regreso de SIN BANDERA.

Puntualmente a las 22:18 hrs. y por segunda vez en su carrera – tras once años de ausencia  – el dúo de pop y baladas románticas compuesto por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, pisó el escenario de la Quinta Vergara con la canción “Amor Real”,  de inmediato sus fans los abrazaron emocionados por su regreso a la música como agrupación.

Fue gracias a este retorno, que la noche fue invadida de nostalgia y los asistentes se entregaron al ambiente y complicidad que SIN BANDERA preparó para esta cita.

Para esta noche tan especial, el dúo repasó sus éxitos: “Kilómetros”, “Te vi Venir”, “Que Lloro”, Sirena”, “Mientes tan bien”, “Que me alcance la Vida”, “En Ésta No”, entre otras, canciones que causaron emoción en todos los enamorados presentes, quienes felices disfrutaron de un show perfectamente cohesionado.

Sin Bandera finalizó su show con el éxito “Y llegaste Tú”.  Luego de más de una hora de duración siendo trend tópic mundial y con 31 puntos de rating, el dúo  recibió los galardones, Gaviota de Plata y finalmente la de Oro, Sin Bandera manifestó: “Ha sido increíble estar aquí, es una energía muy especial” – Noel al recibir la gaviota de plata –  Leonel “gracias a ustedes, hemos disfrutado cada segundo…”

De este modo, Chile renovó los votos que realizó el dúo y el romance con los mexicanos pareciera no concluirá. 

Posterior a su presentación en el Festival de Viña del Mar, SIN BANDERA se presentará en Movistar Arena (jueves 23) donde su nuevo disco “PRIMERA FILA ACÚSTICO” se encontrará a la venta en forma exclusiva, al día siguiente será  el lanzamiento digital y físico para el resto de los países del mundo.