En vista del delicado estado de salud de Anthony Jackson y Simon Phillips, músicos acompañantes de Hiromi, Trucko producciones informa que el concierto “Hiromi The Trio Project” será un show centrado en la gira “Hiromi Solo Tour 2016”.

 

En los últimos días, el bajista Anthony Jackson había sufridoun ACV que obligaba al grupo a buscar un reemplazante, y ahora una afección intestinal tendrá a Phillips fuera de los escenarios al menos hasta 2017. Así, se decidió  cancelar  todas las actuaciones de The Trío Project y pasar a “Hiromi Solo Tour 2016”.

“Estoy muy feliz de poder tocar en Chile a pesar de la enfermedad de mis queridos compañeros; verán que será un concierto muy… energético!” afirmó la pianista, que también reprogramó de la misma forma sus actuaciones ya previstas en Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre y Buenos Aires.

Antes de llegar a Latinoamérica, Hiromi habrá actuado en Japón con la increíble y festiva Tokyo Ska Paradise Orchestra y en Nueva York en dúo con Michel Camilo, además de cinco conciertos solistas en el célebre Blue Note y otros en Grecia y Alemania, que completan esta etapa del HIROMI Solo Tour 2016.

“No me gusta definir lo que hago; los demás pueden hacerlo; yo prefiero llamarlo música”, dice Hiromi, quien lleva una década revolucionando el jazz hasta convertirse en su mayor estrella de este momento, pero sobre todo expandiendo las fronteras del género y de su público.

 

Quien desee la devolución de su entrada, puede hacerlo desde el lunes 5 de septiembre, en el mismo punto de venta donde  fue adquirido. En caso de haber comprado online, debe escribir a serviciocliente@ticketek.cl

Lamentamos las molestias que este cambio pueda generar.

Trucko Producciones

Entradas:

Platea Baja Preferencial $ 55 mil

Platea Baja Central $ 40 mil

Platea Baja Lateral $ 30 mil

Platea Alta Central $ 25 mil / Agotada

Platea Alta Lateral $ 18 mil / Agotada