Protagonizada por cuatro de sus actores principales: Jorge Zabaleta, Simón Pesutic, Francisco Melo y Rodrigo Muñoz, el entretenido montaje se presentará el 3 y 4 de junio en el Teatro Municipal de Las Condes.

Papis en Vivo es una obra en género de comedia, escrita por el guionista Rodrigo Bastidas y basada en la exitosa teleserie de Mega “Señores Papis” que tuvo gran éxito de sintonía el año 2016.

En esta obra los actores Jorge Zabaleta, Francisco Melo, Simón Pesutic y Rodrigo Muñoz interpretan roles distintos de los que ya conocemos, pero que mantendrán la paternidad como eje central de la historia.

El espectáculo teatral ubica a sus protagonistas en diferentes situaciones en que se establece la relación Padre/ hijo/ esposa revelando las dificultades que se presentan en el diario vivir, el excesivo uso de la tecnología de los niños, la (in)comunicación, las normas y muchos otros temas.

Una realidad que incumbe a la gran mayoría de los padres modernos y donde el público de seguir se sentirá identificado  por su divertida visión de nuestra sociedad.

DESCUENTO

Descuentos: 25% de descuento, pagando con tarjeta Club de Lectores American Express El Mercurio, con suscripción vigente.

Descuento válido solo en Boletería del Teatro y Call Center

GENERO:TEATRO COMEDIA

Duración espectáculo: 80 minutos sin intermedio

Categoría: mayores de 14 años

Venta Entradas:

·      Boletería Teatro Municipal de Las Condes

Av. Apoquindo 3300 Las Condes.

Horarios de Atención: lunes a viernes de 10:00 a 19:30 horas.

Sábado y domingo de 11:00 a 16:00 horas. Los días de función la boletería permanecerá abierta, media hora después de iniciado el espectáculo.

Call Center: +0229447222   /   Internet: www.tmlascondes.cl