* El fenómeno de youtube que sigue conquistando los escenarios con sus covers y canciones originales, llega a Chile por primera vez al país el 15 de junio al Teatro La Cúpula.

El canal de Boyce Avenue en YouTube tiene más de 9 millones de abonados y registros de más de 3 mil millones de visitas, números que hacen a estos estadounidenses una de las bandas más populares y que gracias a su talento y originalidad interpretativa, tienen uno de los canales de covers y música más conocidos de youtube.

Creado el 2004, Boyce Avenue se estableció como un fenómeno mundial de YouTube antes de conquistar los escenarios de todo el mundo. Son parte de la ola del milenio de artistas que han utilizado Internet, en lugar de una extensa gira, para hacer llegar su música a las masas.

Empezaron a llamar la atención con las versiones acústicas de grandes éxitos como “Mirrors“, de Justin Timberlake, que tiene más de 125 millones de visitas. En sus canciones han colaborado múltiples artistas como Fifth Harmony, Bea Miller, Sarah Hyland (de la serie Modern Family), Carly Rose Sonenclar y la banda ha realizado covers de Foo Fighters, Oasis y muchísimos más, en muchos casos logrando mayores visitas de Youtube que los videos originales.

Su última producción es una grabación de versiones, realizada el 2016, con temas que ya habían sido registrados por Sam Smith, Adele, y Ed Sheeran, entre otros.

Entradas en Puntoticket y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile, desde el 15 de mayo al mediodía.

Preventa 1: $25.000
Preventa 2: $30.000
General: $35.000
* Valores sin cargo por servicio.