Las vacaciones de invierno no han sido impedimento para que los estudiantes sigan aprendiendo. Colegios y universidades llenan las salas de BODIES, CUERPOS HUMANOS REALES, muestra que se presenta en el mall Florida Center hasta el 13 de agosto.

Los 10 cuerpos y torsos enteros, además de los más de 100 órganos humanos reales, han servido para que los alumnos de distintos colegios, escuelas y universidades, aprendan de manera entretenida. A la fecha, más de 45 mil personas han visitado la carpa climatizada de mil metros cuadrados que se ubica en el estacionamiento sur del mal Florida Center, y hay más de 70 mil reservas cursadas.

El sentido educativo que tiene la exhibición se ha visto reforzado con los monitores de la Universidad Santo Tomás; todos estudiantes egresados o profesionales titulados en distintas carreras vinculadas con la salud. Y a eso se suma el material audiovisual interactivo que maravilla a los más pequeños.

Con todo, BODIES, CUERPOS HUMANOS REALES está cumpliendo dos de sus objetivos: ser un éxito de público y enseñar a todos los que deseen aprender cómo está formado el cuerpo humano, cómo funciona y qué hay que hacer para cuidarlo.

BODIES: CUERPOS HUMANOS REALES se presentará en el mall Florida Center hasta el 13 de agosto, de Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00 horas y Domingo y festivos de 10:00 a 21:30 horas. La entrada general tiene un valor de $ 4.000. Para los colegios e instituciones, la entrada tiene un valor Convenio de $ 2.000 por persona (con un mínimo de 20 alumnos). El profesor a cargo ingresa gratis. Para reservas de cursos y delegaciones los interesados deben comunicarse a través de santiago@bodies.cl o a los teléfonos (9) 96313716 o (9) 40062590.

Muchos colegios acceden a esta muestra utilizando los beneficios de los Fondos SEP (Subvención Especial Preferencial) o PIE (Programa de Integración Escolar). Además poseemos la certificación de “Proveedor Único” para Chilecompra.