El cuarteto coreano KARD llegará a nuestro país para transformarse en la primera banda de KPOP en realizar una gira por Chile con fechas confirmadas en el norte, centro y sur.

  27 de septiembre – Valparaíso – Teatro Municipal de Valparaíso

– 29 de septiembre – Concepción – Gimnasio Municipal de Concepción

  1 de octubre – La Serena – Coliseo Municipal

La idea de esta gira es consolidar aún más el KPOP y llevar artistas por distintas ciudades del país, siendo la primera vez que Santiago no está contemplado en una gira de una banda que no ha pisado el suelo nacional.

“Queremos agradecer a los miles de fans del KPOP en las distintas regiones del país, los cuales nos han acompañado en todos los conciertos en Santiago. Ahora es el momento que demuestren que se pueden hacer eventos en otras ciudades y que Santiago no es Chile”, señala Gonzalo García, CEO de Noix Entertainment.

La misma productora nacional será la encargada de llevar a la banda a Argentina y Perú, donde ya tiene dos fechas confirmadas:

– 4 de octubre – Buenos Aires, Argentina – Teatro Vorterix

– 6 de octubre – Lima, Perú – Jockey Club

La banda K.A.R.D inició su carrera en 2016 con el single “Oh Na Na” y es la apuesta más reciente de DSP Media, sello surcoreano responsable de agrupaciones como Sechs Kies, Fin.K.L, SS501 y KARA. El grupo está formado por dos mujeres, Jeon Somin y Jeon Jiwoo, y dos hombres, BM y J.seph. Con videos musicales que suman más de 20 millones de visualizaciones en Youtube, el grupo se ha transformado en una gran revelación, conquistando al público latinoamericano con un sonido bailable y un concepto único en el KPOP, destacándolos como uno de los nombres más promisorios de la nueva generación de bandas ligadas a este estilo. En abril el grupo lanzó su tercer single, “Rumor” y puede ser visto en https://www.youtube.com/watch?v=hJ43–ds4eg

El 19 de julio es el día en que lanzarán “Hola Hola”, el sencillo que viene a confirmar el éxito de la banda después de “Oh Nana”, “Don`t Recall” y “Rumor”. Al mismo tiempo será lanzado un mini álbum que incluirá los tres primeros singles, además de la nueva canciòn y dos inéditas.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas saldrán a la venta en los próximos días a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark).

Sobre Noix Entertainment:

Fundada en 2004, es la primera compañía en traer artistas asiáticos a Chile y después a otros países en Latinoamérica como México, Brasil, Argentina y Perú. El primer concierto japonés en 2007 (Miyavi) y el primer show Kpop en 2012 (JYJ). Los shows más reconocidos de K-POP bajo la producción de NoiX son: MUSIC BANK CHILE 2012, TVXQ 2013, MUSIC BANK BRAZIL 2014, SHINee Chile 2014, BTS 2015, INFINITE 2016 y BTS 2017. 

Para los próximos meses ya tiene confirmados conciertos de Seventeen y KARD, además de la Super JAPAN EXPO, que este año volverá a Chile.