Este viernes 28 de abril será una entretenida noche para los amantes de la comida, ya que el chef Daniel Cancino, más conocido como el “Patrón de la Parrilla”, estará desde las 21.00 hrs en la terraza de Club EVE preparando exquisitas recetas en vivo en un formato de cocina interactiva con los asistentes. Sorprenderá con platos saludables y afrodisíacos.

Las personas que quieran degustar sus preparaciones y participar de esta actividad tienen que reservar en el mail nlucero@clubeve.cl o al whatsapp +56 9 7548 4837. El cosumo mínimo por persona debe ser de $10.000.

El nombre “Patrón de la Parrilla” se debe a que Daniel se ha labrado a pulso y siempre ha entregado experiencias que fusionan los sabores gourmet y el toque místico recogido de su entrañable amor a la tierra.

Junto con su vasta experiencia haciendo asados, El Patrón también es Ingeniero Comercial con varios postítulos en Psicología Laboral y Alimentación Saludable, volcando todo eso en cada preparación, creando experiencias inolvidables.

:: EN LA PISTA DE BAILE

Este viernes el público también podrá bailar con éxitos de los 90’s y los mejores hits del momento en fiesta Ladies Night, donde las mujeres tienen beneficios exclusivos.

Ellas pueden inscribirse en clubeve.cl/listamujeres/index.html junto a un grupo de 4 amigas (mínimo) para disfrutar de entrada liberada hasta la 1.30 AM y bar abierto en coctelería desde las 21.30 hrs. La edad requerida para esta promoción es desde los 30 años.

Para más información se pueden comunicar al whatsapp +56 9 7548 4837.

:: LISTAS DE INVITADOS

Para los que quieran tener entrada con valor preferencial más cover pueden enviar su lista de invitados a listas@clubeve.cl. Ésta es válida hasta la 1 AM.

Club EVE

Avda. Vitacura 5480.

Apertura de puertas: 21.00 hrs.

Mayoría de edad: +27 años.