SÁBADO 22 DE ABRIL – SUN MONTICELLO

Es un gran regreso, a través de una nueva canción que ha sido esperada por años por el público. Un single que nuevamente lo sitúa entre los mejores intérpretes y voces de América. Hoy Alexandre Pires estrena su nuevo hit “El Problema eres tú”, previo a su show en Chile este sábado 22 de abril en Sun Monticello.

La nueva visita del artista brasileño se enmarca en un formato íntimo, donde repasará su trayectoria y  estrenará en vivo, de forma exclusiva para Chile, su próximo material discográfico en español.

Obviamente, para esta fecha tan especial, estarán presentes todos los éxitos que lo convirtieron en uno de los artistas favoritos de nuestro país, desde sus primeras visitas a comienzos de la década pasada, hasta hoy,  su esperado reencuentro con  sus fans.

Las entradas para el concierto que realizará el artista brasileño – el sábado 22 de abril en Sun Monticello – ya se encuentran a la venta en el sistema Puntoticket (https://www.puntoticket.com/evento/Alexandre-Pires-Sun-Monticello )

SOBRE ALEXANDRE PIRES

Con una voz privilegiada y una carrera en los escenarios internacionales que ya supera los 20 años, Pires cuenta con muchos hits que lo llevaron a la cima de la música en Latinoamérica. “Ámame”, “Usted se me llevó la  vida”,  “Quitémonos la ropa”, “Es por Amor”, “Cuando acaba el Placer”, “Cosa del Destino”, “En el silencio negro de la noche” y muchas más…, son sólo algunos de los temas que componen su extensa discografía que ya cuenta su haber con premios tan importantes: los Grammy Latino,  Latin Music Awards y , obviamente, la Gaviota en su paso por el Festival de Viña (2005).

Durante su reconocida trayectoria, Pires ha grabado a dúo con Gloria Stefan (“Santo, Santo”), Toni Braxton (“Spanish Guitar”) y Alejandro Sánz (“Solo que me falta”) sólo por nombrar algunos. Además, ha cantado con verdaderas leyendas de la música internacional como Julio Iglesias y Roberto Carlos.

SÁBADO, 22 DE ABRIL,  SUN MONTICELLO

ENTRADAS A LA VENTA EN SISTEMA PUNTOTICKET

https://www.puntoticket.com/evento/Alexandre-Pires-Sun-Monticello