DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE –  19:30 HRS. – MOVISTAR ARENA

A dos semanas del show de la llamada “Dama de Hierro”, las entradas se encuentran prácticamente agotadas, quedando disponibles solo sector Platea Baja.

Marisela dejó a todos sus fans chilenos más felices que nunca, cuando hace unos meses anunciaba su show en Chile, celebrando sus 35 años de trayectoria artística, junto a invitados de lujo como Franco Simone y María José Quintanilla.

Sin duda será una gran noche, única e irrepetible para todos los asistentes.

Conocida como “La Dama de Hierro”, MARISELA se dio a conocer a mediados de la década de los ochenta y entre algunas de sus más famosas canciones se encuentran: “Mi Problema”, “Enamorada y Herida”, “Sin él”, “Completamente Tuya”, “Y voy a ser Feliz”, “Sola con mi Soledad” y sin duda alguna, una de las más grandes canciones “Tu dama de Hierro”.

Su trayectoria es enorme, una de las etapas más prolíficas es la que vivió al lado de su pareja sentimental de ese entonces, Marco Antonio Solís, quien figura como el responsable de los más grandes éxitos de la cantante.

A lo largo de su carrera MARISELA ha liderado los rankings de los principales charts de la Industria discográfica y ha sido la única artista en estar  por más de  60  días  seguidos,  en el primer lugar  de  los  rankings con   su sencillo  “Enamorada  y Herida“,  donde  batió  records  de  venta,  además  tiene  a  su  haber  Discos  de  Oro , Platino , Diamantes, Premios Grammy, Billboard y Lo Nuestro.                                             

¡ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA!

SISTEMA PUNTOTICKET, TIENDAS RIPLEY Y CINEMARK

https://www.puntoticket.com/evento/Marisela-Movistar-Arena