• La española confirmó su show en Chile este 21 de mayo en el Teatro Teletón. Su gira mundial `En la memoria de la piel´  comienza en marzo y la llevará a recorrer Europa y América. 
  • En su show estarán presenten sus grandes éxitos y su último disco que ha cosechado los mejores elogios, está dentro de los 10 mejores álbumes latinos según Billboard

Después de tres años de ausencia en los escenarios  chilenos, la cantautora española confirma su paso por Chile en el marco de su gira `En la memoria de la piel´, que la llevará a recorrer España por completo y países como Argentina, Estados Unidos, Ecuador, Costa Rica, etc. La artista ha vendido más de 10 millones de discos, y ha dado más de 1000 conciertos en Europa, Asia y  América. 

En Chile su presentación será el 21 de mayo en el Teatro Teletón, y las entradas ya se comenzaron a vender a través del sistema Ticketek. 

“En la memoria del piel” se lanzó el 2016, tras cinco años de silencio. Este álbum  ha sido elegido como uno de los 10 mejores álbumes latinos por Billboard. La placa se grabó en el estudio que Rosana tiene en su casa o, como ella misma afirma, “en mi casa convertida en un estudio de grabación durante unos meses”.  Rosana contó con la colaboración de Bori Alarcón (ingeniero de grabación y mezclas), Luis Carlos Esteban (programaciones), Iñaki García (pianos, hammond y teclados), Paco Salazar y David Pedragosa (guitarras), Javier Quilez (bajos), Coqui Giménez (batería) y Cris Méndez (coros).

“En la memoria de la piel” es Rosana aquí y ahora, Rosana en versión 2016. “Cada disco tiene su identidad pero siento que ‘En la Memoria de la Piel’ soy yo exactamente como me imaginaba antes de grabar”. Tras 20 años de experiencia y éxitos, y miles de conciertos y millones de discos vendidos, este nuevo disco es simplemente Rosana hoy, incomparable, inconfundible, sugerente, arrolladora y auténtica.

Rosana Tour En la memoria de la piel

21 de Mayo – Teatro Teletón

Entradas por Ticketek