Luego de la exitosa presentación que realizaron en el teatro Teletón en mayo de este año, Megapuesta busca consolidar su presencia en el extranjero, por lo que en junio viajarán a Bolivia y México, para promocionar sus grandes éxito y en especial el último single “Lo Mejor es que te Vayas” perteneciente a su última producción “Nada nos Detiene”

El 10 y 11 de dicho mes darán dos conciertos en La Paz, Bolivia, donde esperan cantar ante miles de personas. Si bien no es la primera vez que tocan en dicho país, la agrupación que repletó el recinto ubicado en la calle Mario Kreutzberger, en esta ocasión busca sumar aún más fanáticos y hacerse cada vez más conocidos.

La banda tropical, que no descarta radicarse fuera de Chile en el futuro, continuará el periplo musical por México donde estarán una semana haciendo promoción de su último trabajo. Tendrán una apretada agenda en los principales medios de comunicación del país azteca.

Al regresar a nuestro país, la banda que ha cosechado éxitos como “Extrañándote”, “Ahora Lloras”, “Compárame”, entre otros, se presentará el 30 de junio en el Hotel Casino del Pacífico ubicado en el puerto de San Antonio.

 FOTOS: JONATHAN TOBAR