El conocido grupo de música infantil debutará en nuestro país con un espectáculo educativo y divertido que recupera los juegos populares y las canciones clásicas de nuestra infancia. Una única presentación es el 15 de julio a las 11:00 y 17:00 en el Teatro Teletón. 

Pica Pica acaba de recibir el Premio “BOTÓN DE ORO” en YouTube, por superar el millón de suscripciones. 

 

Llega a Chile, de la mano de Swing Kids, un espectáculo educativo, interactivo y lúdico, con una clara apuesta en recuperar los juegos populares y las canciones de toda la vida. El trío español es fenómeno en redes donde ya alcanza mas de 1 millón de suscriptores en su canal de YouTube, con lo que obtuvo el Premio Botón de Oro. Sus videos tienen mas de 7 millones de visitas y sus 3 DVD´s “English Pitinglish”, “Bailando” y “El Patio de Mi Casa2, arrasan en el mercado. 

Pica-Pica, el grupo de música y teatro infantil español, ha alcanzado gran popularidad entre los pre-escolares por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones clásicas infantiles. A través del humor y los juegos fomentan la creatividad y las habilidades sociales de los mas pequeños de la casa.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, son ahora los vecinos de un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia. Temas como Andar en Tren, Chuchu wa, El Patio de Mi Casa, El Baile de la Fruta, A Guardar, El Baile del Sapito, El Señor don Gato, Yo Tengo una Casita, Pican pican los Mosquitos, son parte del repertorio.

Swing Kids, se ha encargado de traer una serie de espectáculos educativos para los más pequeños de la casa. Entre los shows anteriores está `Canciones de la Granja’ De Zenon y Peppa Pig.

Pica Pica en Chile

15  y 16 de julio a las 11:00 y 17:00 en el Teatro Teletón.

Entradas por Ticketek. Precios desde los $12.000 más recargo