Cultura Ciudadana informa a todos los medios de comunicación que ya están a la venta las entradas para la presentación en Chile de la gira “El gusto es nuestro, 20 años”, a realizarse el sábado 23 de septiembre  de 2017 en Movistar Arena.

Ana Belén, Miguel Ríos, Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat regresan a nuestro país para rememorar lo que fue hace dos décadas su histórico espectáculo conjunto, que durante 1996 y 1997 convocó a más de medio millón de espectadores en España y Latinoamérica.

La actual gira de “El gusto es nuestro, 20 años” partió el 18 de junio de 2016 en el Barclaycard Center de Madrid, y tras recorrer España, emprende rumbo por Latinoamérica para desplegar los grandes éxitos de cuatro de las más grandes figuras de la música española, con canciones como “Contamíname”, “Santa Lucía”, “Cantares”, “Mediterráneo”, “Asturias”, “La puerta de Alcalá” y muchas más.

“EL GUSTO ES NUESTRO, 20 AÑOS”

MOVISTAR ARENA

Fecha: Sábado 23 de septiembre de 2017.

Horario: 21:00 horas.

Ventas: En Centro de Atención a la Comunidad (Av. Providencia 1266).

*Precios:

*Evento con grandes descuentos solo al comprar en Centro de Atención a la Comunidad (socios Comunidad de las Artes) sin cargo por servicio y previa inscripción gratuita, en su nuevo y flamante espacio de ventas.

 

*Descuentos solo en Centro de Atención a la Comunidad:

*40% de descuento: Al comprar entradas para los conciertos “El gusto es nuestro” y “Joaquín Sabina” hasta el 15 de marzo de 2017.

*30% de descuento al comprar entradas para los conciertos “El gusto es nuestro” y “Joaquín Sabina” entre el 16 de marzo y el 15 de agosto de 2017.

*20% de descuento: Al comprar entradas solo para el concierto “El gusto es nuestro” (sin restricción de fechas para obtener el beneficio en Centro de Atención a la Comunidad).

*Aplica para un máximo de 4 entradas para cada concierto por socio.  No acumulable con otros descuentos.

*Compra de entradas en Centro de Atención a la Comunidad con cualquier medio de pago. 

Para mayor información: http://culturaciudadana.org/

*Entradas se pueden adquirir también a través del sistema PuntoTicket (con cargo por servicio y sin los descuentos mencionados).