Durante diciembre la productora Cultura Capital vuelve a cartelera con un mágico cuento de navidad “Mr. Green”, que durante únicas seis funciones deleitará a grandes y pequeños en el Teatro Municipal de Las Condes.

Con un elenco de primera y dirigidos por la actriz Natalia Grez, esta obra promete ser el mejor panorama familiar para estas fiestas.

El espectáculo teatral, un mágico cuento de navidad  Mr. Green, se presenta en diciembre con un elenco de primer nivel liderado por Ramón Llao, Ignacia Allamand, Elisa Zulueta, Lorena Bosch, Camila Hirane, Javiera Hernández, entre otros.

Teatro y música son parte esencial de este proyecto que busca entretener e interpelar al público sobre cuáles son los verdaderos valores sobre la Navidad. Esta obra, cuenta la historia de Mr. Green, que transcurre en el pueblo de Villabien, donde viven cientos de animales que, felices y optimistas, esperan la Navidad. Año a año estos amigos se hacen regalos, saludan y se visitan para celebrar. Pero para la pequeña Cindy, esto no es lo único importante. Buscando darle un sentido a tan maravilloso día, es que ella decide invitar al único habitante del pueblo que todos los años es olvidado y excluido de compartir la Nochebuena. Replegado en las montañas, vive Mr. Green, un antiguo habitante del pueblo,  quien es conocido por tener una cara muy rara y extrañas costumbres. Haber sido discriminado cuando era pequeño lo ha llenado de rencor y miedo. Pero la visita de la dulce Cindy lo hará volver a creer en la bondad y llenará de luz  su sombrío corazón.

Entre canciones y bailes,  Mr. Green invita a la familia a entretenerse y emocionarse, y hace un llamado a compartir y no fijarnos en nuestras diferencias. “Es una obra cargada de humor que está enfocada para grandes y chicos, los más pequeños se van a divertir con canciones y personajes fantásticos, ya que todo el pueblo son animales que tiene costumbres muy divertidas. Y por otro lado, los padres van a gozar con un humor más contingente”, dice Natalia Grez.

Este proyecto es producido por Cultura Capital, empresa de gestión que tiene a su haber musicales que han sido un éxito en Chile: Mercury La Leyenda, Cerati Nada Personal, Sinatra, Bowie y ahora Mr. Green, que se presentará en el Teatro Municipal Las Condes en sólo seis funciones, del 10 al 18 de diciembre a las 19:30 hrs.

FICHA TÉCNICA:

Elenco: Ramón Llao, Ignacia Allamand, Elisa Zulueta, Lorena Bosch, Camila Hirane, Cristián Carvajal, Cristóbal Muhr, Daniela Castillo y Javiera Hernández.

Dirección General y Dramaturgia: Natalia Grez.

Músicos: Juan Pablo Ortega, Felipe Martínez y Cristian Bidart

Dónde: Teatro Municipal Las Condes (Apoquindo 3300)

Cuándo: Desde el 10 al 18 de diciembre.

Horario: 19:30 horas.

Venta de entradas: www.tmlascondes.cl y boleterías de Teatro Municipal Las Condes.