UberSANTA llega a Santiago, Concepción y Valparaíso este 16 de diciembre con miles de regalos para los usuarios. Pueden comenzar a participar viajando con Uber entre el 9 y 15 de diciembre, pagando con tarjeta Mastercard.

Gracias a Uber y Mastercard, este año el viejo pascuero llega más generoso que nunca. A bordo de un Uber, sorprenderá con cientos de regalos a los usuarios de la app que paguen sus viajes con Mastercard, en las ciudades de Santiago, Valparaíso y Concepción.

Desde el 9 hasta el 15 de diciembre, los usuarios que tengan registrada su tarjeta Mastercard como medio de pago para sus viajes, podrán ingresar en su aplicación el código UBERSANTA2016 para participar de los sorteos simultáneos que se realizarán el viernes 16 de diciembre entre las 9 y las 14 horas.

Con UberSANTA podrás concursar por los siguientes regalos:

     Con Mastercard como medio de pago y al menos 10 viajes con Uber entre el 9 y 15 de Diciembre: Una “carrera de compras” de hasta $2.000.000 en malls de cada una de las tres ciudades.

     Con Mastercard como medio de pago: Iphone7’s, Playstations, Parlantes JBL Bluetooth, Apple TV’s, Audifonos Sennheiser, Cafeteras Nespresso y más.

     Para todos los usuarios Uber: Giftcards de regalo en Starbucks, Cine Hoyts y Cencosud

“Esta Navidad Mastercard junto con Uber quieren sorprender a sus clientes y darles la posibilidad de vivir una experiencia única para que se contagien del espíritu navideño. Estamos felices de estar junto a Uber en esta importante alianza que beneficiará a nuestros clientes”, explicó Patricia Merino, Directora de Marketing de Mastercard Chile.

Finalmente, Carlos Schaaf, Gerente General de Uber Chile, destacó la acción de ambas marcas. “Con esta alianza celebramos junto a nuestros usuarios otro año de presencia en Chile, entregando un servicio seguro, confiable y de calidad, agradeciendo su preferencia y compromiso con nosotros, y qué mejor a través de esta entretenida experiencia navideña”.

¿Cómo ingresar el código para participar?

1.    Abre tu Uber app e ingresa el código UBERSANTA2016 en la sección “pagos”.

2.    Asegúrate de hacer todos tus viajes con tu tarjeta Mastercard

3.    ¡Sigue viajando para aumentar tus posibilidades!