H-SUR LLEGA A CLUB AMANDA CON TODO EL ROCK PROGRESIVO DE RUSH

JUEVES 8 DE JUNIO

El potente sonido de la banda chilena “H – SUR” –  aplaudida agrupación tributo a los líderes del rock progresivo, Rush – llega a Club Amanda este jueves 8 de junio, con una presentación llamada “Moving Stages”, en honor al nombre de la placa de RUSH,  “Moving Pictures” (1981).

H-SUR, ha sido catalogada por la revista Rolling Stones como “la mejor banda tributo a Rush en Latinoamérica” y se han caracterizado por realizar show conceptuales, lo que permite que cada presentación haga viajar a los asistentes y se sientan en un verdadero concierto de la banda canadiense. Sin duda, un espectáculo imperdible para los amantes de esta corriente musical.

VALORES DE ENTRADAS

PREVENTA: $6000 (general) – $12.000 (VIP)

EN PUERTA / DIA DEL SHOW: Entrada General $8.000 – VIP $ 15.000

Entradas a la venta a través de www.passline.cl o www.amanda.cl

RECUERDA CONFIRMAR TU ASISTENCIA EN  EL EVENTO DE FACEBOOK

CLUB AMANDA PRESENTA “THE BEST OF” LOS TETAS

SÁBADO 10 DE JUNIO

La agrupación  más emblemática del funk en Chile, llega el próximo sábado 10 de junio  a Club Amanda, con un show y setlist seleccionado especialmente para todos sus seguidores + una increíble fiesta post show.

La banda nacional ya lleva más de 20 años de trayectoria en la escena nacional e internacional, y son considerados músicos consagrados y una imprescindible influencia para bandas posteriores  que han aparecido de su mismo estilo.

Tea -Time, C-Funk y Rulo, han sido los pioneros en este estilo que mezcla notas de funk, hip – hop y soul. Canciones como “Corazón de Sandia”, “Papi ¿dónde está el funk?”, “La Medicina” y “Cha, cha, cha”, dan cuenta cómo estos músicos han sido visionarios en sus sonidos y han ido evolucionado con el tiempo,  para sorprender en cada una de sus presentaciones, con increíbles shows y calidad.

A la fecha Los Tetas reúnen entre su discografía aplaudidos álbumes como: “Mama Funk” (1995), “La Medicina” (1998), “Independiente” (1999), “Tómala”, (2002) y “El Movimiento” (2012), además de  otras ediciones y colaboraciones.

No te pierdas el exclusivo show que darán Los Tetas en Club Amanda y asegura tu entradas a través de www.amanda.cl o www.passsline.cl Apertura de puertas 21:30 hrs.

VALORES DE ENTRADAS  (+18)

Preventa

General $6.000 / VIP $12.000

Puerta

General  $8.000 /VIP 15.000

RECUERDA CONFIRMAR TU ASISTENCIA EN  EL EVENTO DE FACEBOOK 

RECUERDA ADEMAS CLUB AMANDA TE ESPERA DE JUEVES A SÁBADO CON FIESTAS

POST SHOW IMPERDIBLES

CLUB AMANDA

EMBAJADOR DAUSSINAGUE ·1767 Local D 0027, VITACURA

(Los Cobres de Vitacura)