Cuecas, banderas chilenas, fondas y mucha tradición es el ambiente que se puede apreciar al acercarse el 18 de septiembre. Sin embargo, el invitado de honor a estas fiestas es y seguirá siendo el popular asado. ¿Cuál es el mejor corte? ¿Cuánto tiempo necesita el lomo liso? ¿Huachalomo o costillar? Todo eso y mucho más es lo que se podrá aprender en el exclusivo Grill Academy de Weber.

Cuatro días de fiestas en que todo experto, y también los que no lo son tanto, tratan de lucirse frente a sus comensales. Por esto, Mike Furmanski, chef embajador del Grill Academy de Weber, será el encargado de enseñar todos los tips y consejos para convertirse en un verdadero héroe de la parrilla durante estas fiestas patrias.

Además, como la parrilla cada vez se torna más gourmet, ahora no sólo se trata de carnes y embutidos. Pizzas a la piedra, mariscos ahumados, pescados marinados, exquisitos platos vegetarianos y hasta volcanes de chocolates son algunos de los platos que se podrán preparar de la mano de nuestro chef.

Esta escuela de parrilleros, se trata de un nuevo concepto en el mundo del asado que viene a renovar este arte culinario y que, gracias a su primera sucursal en Sudamérica, transformará cada una de las parrillas de los chilenos en la cocina de la casa. Además, es importante destacar que para vivir esta experiencia no es necesario ser un chef de alto rango ni un maestro del asado.

Cada taller comprende cómo prender el carbón y la utilización óptima de todos los implementos. Además, cuenta con los mejores equipos de la marca de gas y carbón, así como ahumadores. Los precios van desde los $25.000 a los $50.000, la duración es de 2 horas aproximadamente e incluye comida, aperitivo de bienvenida, bebida, cerveza y vino.

Inscripciones en www.weber.com o al teléfono 56 23 2243936.