Este jueves 11 de mayo llega a los principales cines del país la cinta “UN DON EXCEPCIONAL”.

“UN DON EXCEPCIONAL”, es protagonizada por Chris Evans (Captain America, Avengers: Age Of Ultron), Mckenna Grace (Independence Day: Resurgence, The Angry Birds), Jenny Slate (Obvious Child, Zootopia), y la ganadora del Premio de la Academia Octavia Spencer (The Help, Hidden Figures), con la dirección de Marc Webb ((500) Days Of Summer, The Amazing Spider-Man).

Sinopsis:

Frank Adler (Chris Evans) es un hombre soltero que está criando a su joven y vivaz sobrina Mary (Mckenna Grace). Mary es una niña prodigio y los planes de Frank para que lleve una vida normal se ven frustrados cuando el dominio de las matemáticas que tiene la niña de siete años llega a oídos de su intimidante abuela Evelyn (Lindsay Duncan), una mujer adinerada, cuyos planes para  su nieta, amenazan con separar a Mary y Frank. Una vez que las tensiones y separaciones se generan, el tío y la sobrina encuentran apoyo en Roberta (Octavia Spencer), su casera y mejor amiga, y en Bonnie (Jenny Slate), profesora de Mary, una mujer joven cuya preocupación por su estudiante también se desarrolla al poco tiempo en una relación con el tío de Mary.

“UN DON EXCEPCIONAL”, es una hermosa película que trata de la familia. “Nadie te puede decir si tu familia es perfecta o no. Mientras tengas una persona amorosa y cariñosa con la que vivas, creo entonces que eso es perfecto para ti”. expresa Mckenna Grace

UN DON EXCEPCIONAL (Gifted)

  • Estreno: 11/Mayo/2017
  • Reparto: Chris Evans, Jenny Slate, Mckenna Grace, Octavia Spencer
  • Director: Marc Webb
  • Duración: 101 minutos
  • Calificación: Todo Espectador Contenido Educativo.