Quédate se llamó el sencillo del debut de este chileno, que ha dado mucho que hablar durante el año, con excelente recepción por parte del público.

Con 24 años de vida sabe bien cómo hacer bailar y así  lo demostró Emanuel Facci con Quédate, canción que tuvo una excelente acogida por parte de las radios nacionales que la siguen tocando luego de varios meses.

Hoy, Emanuel continúa mostrando su talento a través de “Lo Sabes bien”, su nuevo corte que mantiene ese toque único, en donde mezcla su lado romántico con sonidos modernos que van marcando la ruta que quiere seguir.

Mantiene su talento y continúa con la guía de grandes como FAQ Music, pero en esta ocasión muestra sus dotes de productor musical junto a José Tomás Jiménez, lo que le da un toque más especial a “Lo Sabes Bien”.

Acerca de la canción, él mismo nos cuenta que: “Esta canción la escribí hace dos años cuando estaba estudiando música. El 2016 volví a trabajarla y nuevamente la dejé. Ahora la rescaté y no fue fácil encontrarle un equilibrio entre la esencia de la canción y mi proyecto musical actual. Luego de harto trabajo en producción se logró el equilibrio perfecto en mi visión, se nota que soy yo… el mismo de Quédate…”.

La misión de “Lo Sabes Bien” es continuar pavimentando el camino que va desarrollando Emanuel a pasos agigantados en su auspiciosa carrera musical.